domingo, 28 de noviembre de 2010

Uno x uno

Posted on 21:42 by Alejandro Sonis

Gambandé 6,5. Tapó 2 díficiles, nada que hacer en el gol rival.

Seevald. 7,5. Un león. Defiendo con garra, y hasta se mandó al ataque en varias oportunidades, terminó de 9. Un ejemplo a seguir.

Caldiero 7. Otro bastión atrás, devolviendo todo en el segundo tiempo, cuando todo el equipo estaba adelantado, hasta se mandó como lateral en alguna oportunidad.

Ojeda 6. Aprobó. sufrió en un par de jugadas cuando Boaglio lo encaró por abajo, sin embargo ganó bastante en el segundo tiempo.

Walter Gomez 5,5. Flojo en el gol rival, mejoró en el segundo tiempo jugando de doble 5.Un tiro peligroso y buena pegada manejando los hilos.

Mendoza 5,5. Raro cambio en el entretiempo, no estaba haciendo un mal partido ante su ex equipo.

Gauto 6,5.Otro que recuperó su nivel, corriendo sólo a todos en el medio, juega mejor cuando el rival tiene enganche y no se pierde tanto. Buen partido.

Dizeo.6. Jugó más de doble 5 que de enganche, intentó ser la manija del equipo, algo en el primer tiempo, en el segundo jugó sorprendentemente de carrilero, posición que no siente.

Monzón.6.Prominente en el debut, entró nervioso y fue amonestado rapidamente, se mostró siempre como opción por izquierda, pidiendo la pelota y no escondiendose.

Daolio:-. Estaba haciendo un buen partido, tuvo una chance clarita que se perdió.

Vacaría: 6,5.Sacrificado, tiene que salir del área y ofrecerse como asistidor, ya que no hay otro que lo pueda hacer, no tuvo ninguna clara.

Echenausi: 5,5. Tuvo 2, una clarísima, que le tapó Medina.


Segundo 5. Flojo partido, bien anticipado por los centrales de Temperley, nunca encontró su lugar para jugar con otros 2 de punta.

Fernandez Esquivel: 5. Flojo partido del "Chino", se lo notó nervioso, producto de como estaba jugando el equipo, además tuvo que jugar de lateral derecho, porque Seevald, se iba de 9 siempre.

No Response to "Uno x uno"

Leave A Reply