domingo, 28 de noviembre de 2010

Sin Nafta. San Telmo 0 Temperley 1 (Boaglio)

Posted on 14:47 by Alejandro Sonis

Se sabía que Temperley era un equipo interesante a pesar de tener un presupuesto que no ronda en los más altos de la categoría, con un cambio en proceso dirigencial, está por encima de las previsiones, ayer jugando con 8 jugadores nacidos en la cantera "gasolera".
Por el lado de San Telmo, Gonzalo Gonzalez ( a partir de acá GG), se la jugó poniendo a Dizeo por Lamas (suspendido) y a Monzón por Mariano Díaz, de bajo nivel, San Telmo fue más, a pesar de jugar de contraataque, Daolio hacía de las suyas, y tuvo 2 chances para abrir el marcador, pero sin suerte, a los 16 una gran pelota de Azcurra para Boaglio (figura del partido), a espalda de W. Gomez, el 7 se escapa y a pesar de definir mal, logra colocar el 1 a 0 a favor del equipo "celeste", a partir de aquí el primer tiempo fue negro, Daolio 2 minutos después se fue lesionado por un "pinchazo", el cual entró Echenausi, y Temperley fue más, con una interesante terna entre Carreira, López y Boaglio, logrando desnudar el lado izquierdo santelmista,que ya se sabe que es el más flojo, Cobelli tuvo la suya pero estuvo fino.
El segundo tiempo GG puso a Segundo por Mendoza, colocando a Dizeo para hacer el carril derecho (?), y a Walter Gomez de doble 5, intentando que le quede algún rebote para utilizar su pegada, la cual tuvo pero el arquero Medina se la sacó bien, San Telmo iba con todo al ataque, y tenía en sus espaldas, a Caldiero, Seevald y Gauto de gran partido los 3, logrando sostener los embates de Temperley que pudo haberlo definido pero Gambandé, sacó lo que le tiraron, por el lado de Telmo, lo tuvo Echenausi por 2, una inmejorable, que vaya a saber uno porque no entró, y un penal a Vacaría adonde el central "celeste" lo agarrá, pero el árbitro explicaría luego que no lo vió claro, y así se fue el partido, dando la impresión que pese a los 15 córners, y mil centros la pelota no iba a entrar.

10 partidos sin ganar, y uno no quiere ser alarmista, pero ya se empieza a ser preocupante el presente santelmista, si bien GG tuvo 5 partidos de los 10, de éstos (salvo Morón) los otros 4 están en mitad de tabla, consiguiendo 4 puntos de 15, para el próximo partido recupera a Ramos y a Lamas, pero pierde a Gauto que no podrá jugar en lo que queda del año ( 2 partidos),y a Daolio que le hará estudios para saber si es un desgarro lo que tiene.
Creo que en el día de ayer, la suerte no estuvo de nuestro lado, San Telmo hizo los merecimientos válidos para al menos lograr el empate, pero por nervios, ineficacia y azarosidad no lograron su cometido, pero la actitud se destacó y por eso los jugadores se fueron aplaudidos.

1 comentario:

  1. Se nota que el señor que realizo esta nota nunca jugo ni vio futbol el gol fue un gol como los que saben definir,tendria que ser mas objetivo

    ResponderEliminar