martes, 16 de noviembre de 2010

Declaraciones

Posted on 0:26 by Alejandro Sonis

Luego de su debut como técnico de Morón con empate en casa ante San Telmo, "Cachín" Blanco, comentó, "no hubieron cambios en el partido para darle confianza a los jugadores porque estaban jugando bien y otro poco porque me falta más tiempo de trabajo y conocerlos. Me falta tener algunas cosas claras. Hoy estuvimos ordenados atrás y hacer un cambio por ahí no nos beneficiaba. Tenemos que repetir las cosas buenas, tratar de sumar en estos tres partidos que faltan para después en la pretemporada tener más tiempo de trabajo. Nos falta un poco de conocimiento

Oscar "Cachín" Blanco, entrenador del Deportivo Morón, dio sus sensaciones con respecto a la igualdad frente a San Telmo: "Estuvimos muy ordenados y eso es lo que quiero. Yo siempre digo que estando bien atrás le damos tranquilidad a los delanteros y así toma confianza todo el equipo".
Por ultimo, concluyo: "Hoy enfrentamos a un buen rival, que estuvo muy ordenado y no se desespero nunca. Yo quiero conocer mas a fondo a este plantel para encarar lo que resta del año y arrancar con todo la pretemporada".

El Candombero empató sin goles en el Urbano ante Morón, y el DT Gonzalo González, expresó en Mundo Ascenso, "tengo un equipo de hombres, que se brinda en la cancha al 100% y en la cancha me demuestran que son unas fieras. Hoy nos faltó un poquito de orden. Estoy muy contento además por el poco trabajo que tenemos. Hay que trabajar y trabajar y los resultados se van a ver. El plantel sufrió un desgaste importante esta noche, seguramente variaremos de nombres el partido que viene".

No Response to "Declaraciones"

Leave A Reply