domingo, 7 de noviembre de 2010

Uno x uno

Posted on 23:03 by Alejandro Sonis

Gambande:6. Sin culpa en el gol, sólo en un centro dejó que desear.

Seevald: 6. Intentó ir al ataque en el primero, marcó bien a Saccone, en un lindo duelo, cometió una falla en el gol rival, pero es una voz de aliento permanente.

Caldiero:5,5. Pareciera que con Gonzalo Gonzalez, sale muy adelante a cortar,quedandose Ojeda más atrás,  se lo vió algo perdido, duelo con el 9 rival, que lo atendió feo en el primer tiempo

Ojeda:5,5. De lo mejor que le hemos visto, si bien sufrió una amonestación, estuvo firme en la marca.

Ramos:6. Recuperando su nivel, 2 o 3 jugadas de su pie, crearon mucho peligro, error en el gol rival.

Gauto:6,5. Buen partido del ex Lanús, mostrando que puede recuperar su nivel, ayer corrió mucho, recuperó, sin abusar de la falta.

Coyra:5,5. Buen primer tiempo y notable sacrificio, algo impreciso en los pases cortos.

Mariano Diaz: 5,5. 2 perdidas graves en la salida nuestra que podrian haber terminado en gol rival, sin embargo bien pasando al ataque, y colocando un pase gol.

Walter Gomez.6. Bien llegando como sorpresa, tuvo 2 chances de gol, que se fueron por arriba, en el segundo tiempo se lo vió extenuado, implacable con los cambios de frente.

Daolio 6. Va a ir mejorando partido a partido, a media máquina es más que muchos, ayer se lo notó algo impreciso en los pases pero con movilidad.

Vacaría: 7. Siempre bien ubicado, creandose su propio espacio, tuvo varias, una clave que fue gol, y otras 2 que estuvieron cerca.Crack.

Dizeo: 5. Entró de carrilero por izquerda, pero no siente la marca, no pudo tener contacto con el balón salvo por algun tiro libre o córner.

Echenausi.Jugó los últimos 15, tuvo una que pecó de egoísta antes de dársela a Vacaría, mostró sacrificio

No Response to "Uno x uno"

Leave A Reply