domingo, 21 de noviembre de 2010

Declaraciones.

Posted on 20:12 by Alejandro Sonis

Kopriva DT de Barracas: "Lamentable lo de San Telmo, hizo tiempo todo el partido, escondió las pelotas, el arquero se tiraba en cada jugada, ojalá que le vaya bien así, Barracas fue mejor y me voy contento porque al menos sacamos un punto"
El árbitro me echó, porque escuchó que le dije payaso, pero yo no fui, igual fue el linea que me echó, igual vergonzoso lo del árbitro, dió 2 minutos de adición en el primero cuando cortamos para tomar agua y en el segundo 3 cuando se hicieron los 6 cambios y se paró a tomar agua.
Ante mi pregunta sobre el porqué del cambio de banda de Ciavarelli, el DT me contestó " quería explotar las 2 bandas y puse a carrilero por izquierda y a Ciava por derecha, porque lo vi a Walter Gomez cansado"

Echenausi: "Pensé que el árbitro había cobrado para nosotros, y por eso la pisé, no me di cuenta que había cobrado falta para ellos"

Gonzalo Gonzalez: "Con mucha bronca un partido casi ganado, y más bronca porque no se puede ganar, pero hay que seguir trabajando, la idea es pensar en la pretemporada, en el gol de ellos le pega mordida y entra, necesitamos una victoria, pero conseguimos un orden defensivo, agarramos un equipo que le habían convertido 10 goles en 3 partidos..." "... Las mejores situaciones las tuvo San Telmo, nunca nos pudieron entrar, estamos tranquilos".
Ante la pregunta de que Kopriva había dicho que era lamentable lo de ST, GG contestó yo sólo habló de mi equipo, no me interesa lo demás , San Telmo jugó mejor", " Me gustó el árbitro para su debut en la B metro, y el cambio de Ramos fue táctico"

No Response to "Declaraciones."

Leave A Reply