domingo, 28 de noviembre de 2010

Repudio a la represión policial.

Posted on 21:47 by Alejandro Sonis

Migliore aclara ... consultado el Secretario del Club Gabriel Migliore, aclaró como fueron los hechos y que en ningún momento fue pelea entre los barras, la misma se originó con la policía a poco de iniciada la marcha hacia Agronomía, los resultados del enfrentamiento están a la vista, tres heridos de balas policiales, uno de ellos un menor trasladado al Santa Lucía ya que uno de los perdigones dio de lleno en un ojo. Además para dejar en claro, que toda la popular, repudió con cánticos alusivos a la inusual represión policial.(Soy de Telmo)




Mi más profundo repudio a la represión policiaca que se dió antes de los micros salgan para Agronomía, ya que un efectivo para hacer abuso de su poder, golpeó a un joven hincha, y se armó una batalla entre desiguales.Policias e Hinchas.


Esperemos que el hincha que recibió un balazo cerca del ojo esté bien, y rezemos para que no pierda la vista, aclaremos que San Telmo es el único club, que recibe custodia policial, siempre provocando a los hinchas para demostrar abuso de poder, esperemos que esto no vuelva a suceder nunca más, ya que la cancha tiene que ser una fiesta, y que las familias vuelvan a la misma.

No Response to "Repudio a la represión policial."

Leave A Reply