domingo, 21 de noviembre de 2010

Tutti Fruti. (imperdible)

Posted on 21:27 by Alejandro Sonis

Algo raro se dió ayer, a pesar de jugar el Miercoles con Platense a las 22 sin tele, San Telmo quedó concentrado el día de ayer después del partido, para entrenar hoy Domingo,luego quedará concentrado el dia Martes.


Coyra terminó lesionado con un fuerte golpe en el acro, se le hará una ecografía, Lamas golpe en el tobillo por una patada, Seevald con hielo en su gemelo, Torta Gomez está con una molestia.

Por lo mostrado en estos 3 partidos saco algunas conclusiones:
- Prefiere la linea de 4, a la de 3, jugar con enganche le da lo mismo.
-Sin duda busca que los jugadores vayan ganando confianza armando la linea de 4, y un doble 5, incluso jugando con 3 centrales y al final con 4, ganando orden defensivo.
-El técnico no arriesga en demasía, a pesar de jugar de local, con equipos que están por debajo de la tabla, si bien ayer se pudo haber ganado, hubiera sido injusto, ya que Barracas fue más, apuesta al error rival, más que proponer juego.
-Para el técnico Echenausi es más que Segundo, en los 3 partidos entró el ex Racing, siempre por el Chuky.
-Gauto es indiscutible como 5 por sus carácteristicas, ganandole la pulseada a Coyra, Ojeda también es titular para el técnico.
-Se debera mejorar la pelota parada, si bien se practica en los entrenamientos, en estos partidos pareció que no se haya hecho, ayer se desperdiciaron varias oportunidades.
-Ramos y Daolio están por debajo de su nivel, pero sin embargo son más que muchos, y deben ser titulares indiscutidos, que mejorarán con el correr de los partidos.


Felicitaciones a Gabriel Migliore, que cumplió años el día de ayer (47), incasable, y multifacético, tiene un record envidiable siguiendo a San Telmo, es el corazón dentro dell club Telmo, una persona que admiro profundamente.


El árbitro Yamil Possi,  debutante absoluto en la b metro, dirigió bien, pero parecía apurado hizo empezar el partido 16 54, 6 minutos antes de lo previsto, en el primer tiempo adicionó 2 cuando pararon a tomar agua, el entretiempo duró 13 minutos, y en el segundo tiempo adicionó solo 3, a pesar que se habían hecho los 6 cambios y se paró a tomar agua y entró la camilla 2 veces.



No Response to "Tutti Fruti. (imperdible)"

Leave A Reply