domingo, 28 de noviembre de 2010

Declaraciones.

Posted on 14:49 by Alejandro Sonis



Gonzalo González: 
“Fue un derrota inesperada. Por merecimiento el partido era empate, y si haciamos un gol creo que lo podriamos haber ganado. Se nos hizo todo muy dificil, regalamos el primer tiempo, que jugamos muy flojito, fue un diferencia abismal con el segundo, que fue todo de San Telmo. Hicimos un esfuerzo bárbaro, los muchachos no se guardaron nada, pero esto es fútbol, y no sirven los merecimiento, ganás, perdés o empatar. Es la primera derrota en estos cinco partidos, todavia no pudimos ganar, pero quedan dos finales. A Vacaria lo agarran de atras y tiran para abajo, yo le dije a Vigliano que creo que se equivocó, pero me dijo que no lo vio, y yo creo en lo que me dijo”.
Ricardo Dabrowsky: “Esto es muy dificil, es la Primera B Metropolitana. Este triunfo premia el primer tiempo que se hizo con Atlanta”.
(Todo Ascenso)
El defensor de San Telmo Julio Caldiero analizó la derrota de San Telmo y se mostró preocupado por este presente: “Hicimos un primer tiempo malo, nos costó remontarlo, pero el fútbol es así. Hicimos todo el desgaste pero no se pudo. Creo que el penal a Vacaría fue más que claro, pero son cosas que pueden pasar. El error estuvo en nosotros y dejamos escapar tres puntos que necesitábamos para salir del fondo de la tabla.”
Ricardo Dabrowski “Estamos más que tranquilos y satisfechos con todo lo que venimos haciendo. La balanza se inclina hacia el lado positivo. Ganamos bien, creo que tuvimos dos o tres veces para anotar. Pero siento que no nos complicaron, sí nos tiraron centros y por ahí nos retrasamos porque tenemos un equipo muy joven, pero en general estuvimos bien parados.”(Mundo Ascenso)

No Response to "Declaraciones."

Leave A Reply