miércoles, 14 de abril de 2010

Uno x uno.+Medallero Todotelmo

Posted on 23:15 by Alejandro Sonis

Gambandé: 6,5. Cada vez más seguro, sólo sufrió en un tiro libre de Montellano, que casi se le mete por detrás.

Seevald: 6,5. Español no atacó por su lado, pero cada vez que lo exigieron, respondió de buena manera.

Caldiero.7. Buen primer tiempo, jugando como líbero, cerrando en los costados, bastión en el momento del 1 a 0 donde Español iba por arriba.

Ferreira:7. Buen partido del Malevo, tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, y cerró su sector.

Mariano Diaz: 6,5. Buen debut del pibe, a pesar de que por momentos se desordenó en demasía, mostró buen manejo del balón, y defendió con firmeza, salió por un calambre.

Ramos:6,5.Siempre mejor en los segundos tiempos, mostrando su potencia y su desequilibrio, el 2do y el 3ro parten de jugadas suyas.

Francés: 6,5. A partir de los 20 minutos del primer tiempo, encontró su lugar en la cancha, haciendose fuerte en el medio.

Lamas: 7. Opacando por momentos a Francés, corta y también juega, cada vez va tomando más protagonismo en el equipo, hoy se animó con algún tiro libre.

Sever:(-)10 buenos minutos, el primer gol nace de él, después el impresentable de Morquio lo pisó y lo sacó del partido, tendría un esguince de tobillo, mañana se la harán las placas, por lo pronto descartado frente a Villa San Carlos.

Vacaría 7,5. Participó de gran manera en el juego, siempre con la marca de Morquio, 2 goles, el segundo para hacerle un cuadrito.

Ayala 7. Su velocidad hace diferencia, gran definición en su gol, pero erró 2 claritas.

Dressl: 8. Entró por Sever y fue la figura de la cancha, 2 pases gol, y la manija para tenerla, su velocidad hace diferencia, es un buen proyecto, y jamás se achicó.

Gauto: 6. Le metió con todo a Morquio, haciendolo ir al piso, entró para cortar el juego de Español, pero no estuvo en su mejor día.

Badell: Un gran taco, y algun que otro arranque, entró a los 85.

Medallero Todotelmo:

Premio Todotelmo: Dressl.

Premio Chenemigo: Morquio, con 38 años, en el primer pique ya estaba cansado, con muchos kilos de más, hoy fue un desastre como persona y como jugador.

Premio Gandhi: Vacante.

Premio Terminator: Morquio: pisándole deslealmente el tobillo a Sever.

Premio Tiki Tiki: Vacante.

No Response to "Uno x uno.+Medallero Todotelmo"

Leave A Reply