martes, 13 de abril de 2010

El probable equipo para enfrentar a Español.

Posted on 22:22 by Alejandro Sonis

Otra final más en lo que será un partido durisimo frente a Español, el " gallego" tiene 37 puntos y viene de empatar 2 seguidos, y es un equipo bastante regular, peligroso porque al buen juego que tiene sus volantes, ahora el sumo una gran dupla central, como lo son Guido Milan y " Patota" Morquio, asi que habra que cuidarse con la pelota parada.

Cabe destacar que San Telmo se encuentra a 5 del "Gallego" en la tabla del descenso, lo que una derrota, lo meteria al rojo de lleno en la pelea por la promo.

Telmo tendrá una sola modificación sale el suspendido Demaldé y hará su debut Mariano Diaz, defensor de las inferiores de San Telmo, zurdo de buena marca y buen manejo del balon.

Juan Carlos Gambandé Maximiliano Seevald, Sebastián Ferreira, Julio César Caldiero, Mariano Díaz,Carlos Ramos, Emmanuel Francés, Marcelo Lamas, Gustavo Sever,Pablo Vacaría, Maximiliano Ayala

Al banco:
Juan Pablo Ferreyra,Juan Cruz Mónaco,Víctor Gauto, Maximiliano Badell y Nicolás Dressl,Hernán Marando y Darío Gigena.

Español formaria con :Iván Todoroff; Diego Machado, Sebastián Morquio, Guido Milán, Cristian Peláez; Nicolás Borlenghi, Angel Arco, Lucas Staino; Iván Fernández; Abel Soriano y Federico González.

No Response to "El probable equipo para enfrentar a Español."

Leave A Reply