martes, 20 de abril de 2010

Cortitas al pie 21/04

Posted on 23:21 by Alejandro Sonis

El viernes sin TV, nos dirige Eduardo Gutiérrez.

El día jueves a las 16 hs, estarán viajando por Plusmar los jugadores y cuerpo técnico hacia Junin, el costo total del viaje será de aproximadamente 9000 pesos.

Las placas mostraron una fisura en el codo de Seevald, y es una duda para el partido frente a Junín.

El martes 27 de abril sería la fecha para enfrentar a Tristán Suarez, y el Lunes 3 de Mayo es la fecha tentativa para jugar frente Acasusso en Platense. Basta de fechas en días de semana por favor!!!

Vacaría en Mundo Ascenso:

Si bien vengo haciendo goles, lo que más me importa es salir de esta situación de la Promoción, obviamente que también me pone contento porque me trajeron para que haga goles, pero todavía nos está costando mucho. Estamos en un buen momento y visitamos a Sarmiento el viernes, y que juguemos contra ellos no significa nada. Nosotros necesitamos sacar puntos y esperar que los de abajo pierdan y nos podamos escapar," señaló. Sobre el gol que pudo haberle dado la victoria ante San Carlos en el cuarto minuto adicionado se excusó: "Tuve la mala fortuna de que le pegué mal y venía medio jugado; son cosas que pasan, como también pudo haber entrado".

No Response to "Cortitas al pie 21/04"

Leave A Reply