lunes, 5 de abril de 2010

Cortitas al pie 06/04

Posted on 23:06 by Alejandro Sonis

El Sábado 15.30 hs San Telmo - Atlanta (en Comunicaciones)dirigirá Gabriel Guillaume, y no podrá ser de la partida el "malevo" Ferreira, con 4 Demaldé, Gambandé y Sever.

Nicolas Dressl en Mundo Ascenso: Fue mi primer gol en San Telmo y en Primera también, así que estoy muy contento. No sé si nos merecíamos el empate, pero el gol llegó en un momento importante. Nos metimos atrás y ellos con centros nos complicaban, de hecho, el gol vino de un centro...pero por suerte pudimos ganarlo. El gol fue un buen centro del "Polaco" Demaldé, que seguro me vio; cuando ví que venía la pelota y venía cayéndome, me dí cuenta que para el pie no me iba a quedar cómoda, entonces me tiré de palomita".(MA)

No Response to "Cortitas al pie 06/04"

Leave A Reply