jueves, 1 de abril de 2010

Amistoso frente a Vélez.

Posted on 14:32 by Alejandro Sonis

Miércoles habitual de fútbol, pero con la gran diferencia que nuestro plantel profesional se midió ante la División Reserva de Vélez Sársfield en primer término y luego frente a la Cuarta División de esa Institución en partidos que se desarollaron en la magnífica Villa Olímpica situada en Parque Leloir (Ituzaingó).




En primer turno (45 minutos) jugó el mismo equipo de San Telmo que viene de vencer a Central Córdoba que, en entretenido encuentro, logró llevarse la victoria en la última acción con definición de Pablo Vacaría, en jugada muy parecida al gol conquistado ante Temperley, un mano a mano donde el cordobés tocó a un palo ante la salida del arquero velezano, Desábato.

Lo negativo de este partido fue una fuerte infracción que le cometieron a Nicolás Deamaldé (tobillo izquierdo) que los sacó del partido debiendo recibir asistencia médica, pero no se lo descarta para el día sábado.



TELMO formó con: Gambandé; Seevald, Ferreira y Caldiero; Ramos (Choque), Lamas, Francés y Demaldé (Mariano Díaz); Sever; Ayala (Marando) y Vacaría.



VELEZ, dirigido por Héctor Almandoz, lo hizo así: Desábato; D´Espósito, San Martín, Bosoni y Viciano; Pelicioni, Teijo, Becker y Niolás González; Pinedo y Vuletich.



También vencieron los suplentes (segundos 45 minutos) con tanto de Maximiliano Badel, con disparo cruzado entrando en diagonal por el sector izquierdo.



El Candombero alineó a Ferreyra; Oyola, Mónaco y Mariano Díaz (Melego); Choque (Toledo), Gauto, Aranda y Dressl; Badell; Marando (Segundo) y Gigena.



Luego de tres meses entrenando en FOETRA (Federaciones de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina –Ezeiza-), nuestros planteles profesionales volvieron esta semana a practicar en el Sindicato de Aguas Argentinas, en Gregorio de Laferrere, habitual lugar de prácticas desde hace varios años. (la voz de san telmo)

Agradecimiento a Enrique Castagniaro (Soy de Telmo), por obtener la alineación velezana.

No Response to "Amistoso frente a Vélez."

Leave A Reply