domingo, 11 de abril de 2010

Declaraciones +Medallero Todo Telmo+Perlitas.

Posted on 20:43 by Alejandro Sonis

Doy fe que los jugadores ayer dejaron la vida, casi todos terminaron con molestias, Francés tuvo que salir por un problema en el tobillo,Seevald con una lesión que acarrea su rodilla, Ramos y Ayala, terminaron con calambres, y Demalde que ante la pregunta de este lector preguntándole que le dolía contestó " todo el cuerpo".


Premio Todo Telmo: Sever: Salió temprano, sin embargo en los 55 minutos que estuvo, creó el primer gol y convirtió el propio de penal.

Premio Chenemigo: Izquierdoz: De lo peor, lo pasaron todos, y no paró a nadie, pobrísimo partido del 6 de Atlanta.

Premio Gandhi: Acuña: el 7 de Atlanta, se la aguanto bíen, le pegaron Seevald y Caldiero, y Gauto lo atendió feo en el segundo tiempo, sin embargo se la bancó como guapo.

Premio Terminator: Demaldé: Quizás otro árbitro lo hubiese echado por la reaccion desmedida empujando al rival.

Premio Tiki Tiki: Ramos: un abonado en esta sección, tirando caños y fantasías para el delirio del público.


Gerardo Reinoso: "Estamos muy contentos porque hoy se le ganó a un gran rival, se jugó muy bien, se terminó sufriendo por la falta de claridad para definir. Muy contento por el fútbol desarrollado en el primer tiempo, por los tres triunfos seguidos. Soñamos con salir de todo y ese sueño nos puede llevar a una sopresa arriba. Ya estamos preparando el partido del miércoles con todo".

Carlos Ramos: "Desde que empezó el torneo todos los partidos son finales para nosotros y pos suerte se nos están dando las cosas. Estamos muy bien de la cabeza, y como grupo estamos en un momento muy lindo".


Gustavo Sever: “Hoy se nos dio un triunfo redondo porque hace bastante que veníamos peleando para llegar a esta situación. Hace tres o cuatro fechas estábamos lejos, y agarramos una racha que creo era el único equipo que no la había tenido en este torneo. Nos convencimos que podemos y gracias a Dios, alcanzamos en puntos a Flandria. Ahora empieza lo más lindo, quedan seis partidos y si nos relajamos no nos habrá servido lo que hicimos. Es bueno que tengamos buenas actuaciones, porque nos da confianza, y también hay que destacar que los que entran hacen su aporte, porque el partido con Central Córdoba lo ganaron ellos. Últimamente estamos convirtiendo seguido, aunque nos está costando cerrar los partidos, pero lo importante es que le ganamos a un equipo que estaba por encima nuestro, y ahora viene Español"



Javier Alonso: "Una derrota inesperada. Tuvimos dos fallas importantes en el primer tiempo que la pagamos caro, y en el segundo tiempo despues del descuento parecia que lo ibamos a empatar pero nos quedamos sin ideas. Nos vamos con tristeza. ".


Magico Gonzalez.“Hicimos dos tiempos distintos: en el primero fue mejor San Telmo, mientras que en el segundo nosotros mejoramos. El empate creo que hubiese estado bien. Me sentí bastante bien físicamente, a pesar de que hace varios partidos que no jugaba, pero me sentí con muchas ganas. Mañana entrenaremos y hablaremos de este partido y del que viene, espero poder jugar de entrada. No perdemos la esperanza y trataremos de ganar los partidos que restan: será difícil, pero las chances están para ingresar al cuadrangular final”. (el agradecimiento a Mundo Ascenso y a Todo Ascenso).

No Response to "Declaraciones +Medallero Todo Telmo+Perlitas."

Leave A Reply