lunes, 19 de abril de 2010

El Handball en Todo Telmo.1ra fecha

Posted on 23:52 by Alejandro Sonis

El Domingo 17 de Abril comenzo en forma oficial el Torneo de FeDeBa, en el cual participamos.
En esta primera fecha nos toco enfrentar como visitantes a Gonzalez Catan.
Jugaron en forma oficial por los puntos la categoría Mayores solamente, las Juveniles tuvieron fecha libre, y las Cadetas jugaron un amistoso.

Categoría Mayores: Gonzalez Catan 15- SAN TELMO 13 – Suspendido cuando faltaban disputarse 3 minutos.
En el primer partido oficial del año, las Mayores tuvieron un destacado rendimiento, teniendo en cuenta de que es un equipo totalmente nuevo, que se esta armando, y que todavía no tiene la cantidad de entrenamientos, como otros equipos.
El partido fue parejo desde un comienzo, y se jugo de igual a igual, el primer tiempo fue un ida y vuelta, con poco goleo, y destacandose la defensa de San Telmo, muy aguerrida, y controlando muy bien a las tiradoras del equipo contrario, la diferencia de 3 goles en contra con la cual se fueron al descanso, se debio mas que nada a errores propios, que a virtudes del rival…
En el segundo tiempo, el rival tomo el control del partido, y se pudo alejar en el marcador por 6 tantos (15 a 9) a partir de ese momento, fue un monologo de San Telmo, que en base a su muy buena defensa, y cuando hacia falta la intervención de su arquera, pudo mantener su arco y genero muy buenos ataques, lo que hizo que metiera un parcial de 4 a 0, y asi acercarce a dos golos a falta de 3 minutos, en ese momento y encontrandose San Telmo en Ataque, comenzo a mojarse el piso del gimnasio de Gonzalez Catan, y ante el primer resbalon, el arbitro convoco a los tecnicos para ver si se suspendia el encuentro o se seguia, San Telmo quiso seguir el encuentro, pero ante la negativa de la entrenadora de Gonzalez Catan, el arbitro decidio suspender el partido… Queda flotando la sensación que como venia jugando el equipo se podia ganar… ahora habra que esperar la resolucion del comité ejecutivo de FeDeBa sobre como se resuelve.
Formación Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowsky (capitan), Florencia Morel, Flavia Mango, Daniela Romero, Romina Torales.
Luego Ingresaron: Sibila Silva, Paola Passarello, Sabrina Bertolo, Evelyn Bertolo, Antonella, Recalde.
No Ingresaron: Paula Literowski. Micela Flores,
D.T. : Ricardo Nieva
GOLES:
Mariana Literowski: 2
Florencia Morel: 8
Daniela Romero: 1
Antonella Recalde: 1
Sabrina Bertolo: 1

*** ES IMPORTANTE ACLARAR QUE DEBIDO A LAS DIMENSIONES DE LA CANCHA EN LA CUAL SE JUGO… QUE ERAN PEQUEÑAS… EN VEZ DE JUGAR CON 7 JUGADORES… SE JUGO CON 6…***

Categoría Cadetas: Amistoso
Esta categoría se formo la semana pasada, debido a la gran cantidad de chicas que se esta acercando al complejo a practicar Handball… si bien tambien fueron anotadas en Fe.De.Ba. debido a tiempos administrativos no jugaron por los puntos sino un amistodo, quedando ya habilitadas a partir de la proxima fecha.
El Resultado final del partido favorecio a Gonzalez Catan…
Estas chicas son muy nuevas, pero les sobra entusiasmo, y ganas de seguir para adelante, y tienen mucho futuro.
Integran el Equipo:
Cecilia Achigar Moreno, Tamara Techeira, Tatiana Romero, Jessica Romero, Aldana Bertolo (capitan), Ayelen Costa, Julieta Alvarez.
D. T. Ricardo Nieva
Cabe destacar a Tatiana Romero, que sin ninguna experiencia y con un solo entrenamiento, se calzo el buzo de arquera y salio a la cancha…


Proxima Fecha: Visitantes de Yupanqui… dia y horario a confirmar…


***A PARTIR DE ESTA SEMANA ESTAN INSCRIPAS 3 CATEGORIAS PARA PARTICIPAR DEL TORNEO: CADETAS, JUVENILES Y MAYORES…***

1 comentario:

  1. se puede saber el fixture completo del campeonato??
    un besito chicas!!

    Aldi

    ResponderEliminar