domingo, 4 de abril de 2010

Medallero Todo Telmo + Declaraciones

Posted on 18:20 by Alejandro Sonis

Premio Todo Telmo: Carlos Ramos. Si bien no tuvo un gran rendimiento, el primer gol surge de una recuperació de él, la falta de expulsión al jugador de Comu se la hicieron, y por último su jugada magistral al final del partido.

Premio Chenemigo: Gaspari: Su partido no era malo, pero se hizo echar infantilmente.

Premio Gandhi: Para Franco Romero, se bancó todas, peleó con el Malevo, Caldiero, Seevald, y hasta se peleó con Francés.

Premio Terminator: Malevo Ferreira: En una falta a Gaspari en una jugada que podría haber terminado en el gol, si hubiera sido en el segundo tiempo, lo echaban.

Premio Tiki Tiki: A pesar de tener nuevos botines, no le impidió demostrar su buen juego.

Declaraciones:

Este triunfo de visitante es algo que veníamos buscando desde el año pasado, con dos triunfos seguidos y el tercero sumado al de Temperley que lo venimos haciendo bien. Estamos logrando ser regulares y veo una maduración importante en el plantel, de tomar decisiones dentro de la cancha en distintas situaciones de juego. Pudimos controlar el balón hasta el gol de ellos, y después tuvimos la suerte de hacer bien los cambios".
Contento porque logramos regularidad y con ellos los triunfos para poder ir saliendo. La situación estuvo complicada y estuvimos en la cuerda floja, estamos cerca de Armenio y poder sacarlo de la promoción sería espectacular".

Maximiliano Ayala: “la verdad que lo merecimos, hicimos un primer tiempo inteligente y a pesar de que nos empataron faltando poco pudimos enhebrar una buena jugada y marcar de nuevo la diferencia, ahora a pensar en el próximo partido”

Gaspari:

Nos quedamos con el sabor amargo por la derrota, ellos se encontraron con un gol tempranero, pero nosotros después lo fuimos a buscar con ímpetu y lo empatamos, y pudimos haberlo ganado porque llegamos bastante en el segundo tiempo".

No Response to "Medallero Todo Telmo + Declaraciones"

Leave A Reply