sábado, 12 de septiembre de 2009

Victoria ante el CEFAR(la voz den san telmo)

Posted on 19:09 by Alejandro Sonis

Aprovechando la feha libre, Della Picca decidió realizar una práctica de fútbol, como es habitual en estos casos, ante el Centro de Entrenamiento de Futbolistas de Alto Rendimiento (Cefar), en el histórico predio deportivo "La Candela", en San Justo.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno.
Primero lo hicieron los titulares, con la única novedad en la alineación del ingreso de Maximiliano Seevald ocupando el lateral derecho de la defensa en reemplazo de Ariel Mendoza, respecto a la última formación presentada ante Defensores, el domingo pasado.

Lamentablemente salió un partido áspero, de pierna fuerte, inversamente a lo que se necesita en esta clase de pruebas para sacar conclusiones objetivas. Llevó la peor parte Cecco, quién recibió un codazo lo que provocó una serie de tumultos y tuvo que salir reemplazado (por Brian Fuentes).

San Telmo tuvo el control del partido, con mucho toque en el medio pero le faltó el cambio de ritmo a tiempo para lograr una mayor profundidad.

El Cefar contó con dos situaciones de riesgo pero apareció un sólido Gambandé para dejar el arco en "cero".

Ganó San Telmo con un golazo de Scornaienchi, definiendo una jugada que el mismo había iniciado desde mitad de cancha y tras una doble pared con Ayala, conquistó el único gol de este partido.

ASI FORMARON LOS TITULARES DE TELMO: GAMBANDÉ; SEEVALD, CALDIERO, FERREIRA y DEMALDÉ;
SCORNAIENCHI, FRANCES, SEVER y BERNUEZ; CECCO (FUENTES) y AYALA.

Más tarde lo hicieron los suplentes que también se llevaron la victoria, en este caso por 2 a 1. Los goles Candomberos los hicieron Hernán Marando y Carlos Inda.

ASI FORMARON LOS SUPLENTES DE TELMO: J. P. FERREYRA; MENDOZA, INDA, CERDÁ y MARIANO DIAZ; LAMAS, GAUTO, BATALLA y DIZEO; MARANDO y FUENTES.
Luego ingresaron CABALLERO, INCARDONA y MONACO.

Algunas deducciones tras la práctica: de no mediar inconvenientes el equipo que jugó ante el Cefar será el que salga a la cancha para jugar ante Chicago, el Martes 15 a las 14 horas.
Dizeo hizo fútbol con normalidad y está a la par del equipo.

Lo desagradable del fin de semana fue la confirmación del desgarro de Carlos Serial. Según los resultados de la ecografía posee un desgarro de tres centímetros, al lado del que tuvo hace 40 días. Una verdadera pena. Seguramente tendrá para algo más de un mes de inactividad teniendo.

El plantel no tendrá descanso, trabajará el domingo por la mañana en Sindicato de Teléfonos (Ezeiza), el lunes lo harán en Aguas Argentinas y por la tarde quedarán concentrados en la Sede Social.

Agradecemos conceptos de Sebastián Cisneros.

No Response to "Victoria ante el CEFAR(la voz den san telmo)"

Leave A Reply