lunes, 21 de septiembre de 2009

cortitas al pie .reforzado.

Posted on 23:46 by Alejandro Sonis

Los jugadores que no jugaron el sábado ante Armenio disputaron un partido de práctica ante el Selectivo del Club y el resultado fue de 4-0. Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Caballero (2), Juan Darío Batalla y José Francisco Herrero.
LESIONADOS: A Juan Gambandé se le realizó un estudio para descartar para descartar desgarro en izquitibial pierna derecha. Se afuardan resultados. Carlos Serial comenzó a trotar sin exigencia. Maximiliano Ayala aún está inactivo recuperándose del fuerte golpe en el peroné pierna derecha. En los próximos días empezaría a trotar.
7° FECHA: La oficina de Torneos de AFA tiene programado el encuentro ante Flandria para el día sábado a las 15:30 horas. Pero existe una mínima chance de que se pase para el martes por una jineteada en la zona donde está la cancha de Flandria. Se confirma este martes a la tarde el programa.(la voz de san telmo).


Di Zeo había entrado unos minutos antes en el partido ante Deportivo Armenio, cuando el público comenzaba a ponerse nervioso por el transitorio empate. Y de cabeza le dio el primer triunfo del torneo a los "candomberos". "Gracias a Dios pude darle los tres puntos a San Telmo, ya que en el partido si bien estábamos comenzando a inclinar la cancha, no podíamos quebrar el cero", dijo el volante. También pudo darle un poco más de fútbol al equipo luego del gol: "Della Picca me pidió eso cuando entré, que tratara de manejar la pelota y asociarme con mis compañeros para poder entrarle a la defensa de Armenio. Por suerte pudimos ganar y esperemos poder empezar a despegar en el torneo".(mundo ascenso)

No Response to "cortitas al pie .reforzado."

Leave A Reply