lunes, 21 de septiembre de 2009

Declaraciones pos partido.

Posted on 11:12 by Alejandro Sonis

Rodolfo Della Picca salió del vestuario a dialogar con Mundo Ascenso tras el primer triunfo de San Telmo en el torneo: “Veníamos con resultados adversos, y eso pesa en el nerviosismo de los jugadores y de la gente, pero necesitábamos ganar. Después del gol el equipo jugó mejor y empezó a hacer cosas que se ven en las prácticas. Ojalá sea el puntapié inicial para lo que viene. Empezamos a mejorar cuando dimos cuatro o cinco pases seguidos. Cuando los equipos no ganan, es lógico que la gente se impaciente y quiera ganar".
Rodolfo Della Picca: Si bien hemos ganado en el final, hemos ganado bien. El gol nos dio tranquilidad, el equipo jugó mejor después del gol. Por suerte ganamos y esto puede ser el puntapié inicial para lo que viene, necesitábamos ganar. El campeonato está muy cerrado, fijense que cuando hemos perdido fue por 1 a 0, hoy ganamos 1 a 0, todavia los equipos no se han desarrollado.
José Luis Pelanda dio la cara tras la segunda derrota consecutiva de Armenio, esta vez, ante San Telmo: “Quizá ellos merecieron el triunfo. No jugamos bien, no manejamos la pelota y no creamos situaciones de gol. Después del gol, San Telmo se agrandó y tuvo varias situaciones y manejó la pelota. En el primer tiempo nosotros tuvimos unas chances, pero en el segundo prácticamente no pateamos al arco".

Jonathan Dizeo: Muy contento por el triunfo, el gol es una anécdota, estábamos necesitando este envión para poner pie en el campeonato y arrancar. El técnico me pidió que entre a jugar, que pida la pelota, que aproveche los espacios que habia.
Hugo Smaldone: Fue un partido parejo, resultado injusto, estamos pagando los errores que cometemos. En el primer tiempo no convertimos las situaciones, y despúes quisimos cerrarlo y no supimos aguantarlo cuando vimos que el partido no era para nosotros. Nos falta consolidarnos.

No Response to "Declaraciones pos partido."

Leave A Reply