viernes, 4 de septiembre de 2009

El regreso a la fortaleza?

Posted on 2:02 by Alejandro Sonis

Buena gestión de los dirigentes de San Telmo, para dejar de ser gitanos y regresar a nuestra casa.
Cada vez que San Telmo juega de local en otra cancha que no sea la suya,en este caso, Atlanta cobra 2500 pesos por el usufructo de su cancha,a eso si se le suma los gastos del operativo policial y otros gastos, la suma llega a poco menos de 5000 pesos por partido, además de dejar de ganar por no tener estatica. Por eso es imperioso para nosotros dejar ese gasto de lado, ya que para que tengan un idea 10 000 pesos es lo que gana un goleador de la divisional.
Acordemosnos que desde Febrero del 2006 que San Telmo no juega en su estadio, y la posibilidad de volver surge por una reunión entre los dirigentes del club y el intendente de Avellaneda: Ferraresi,en donde el habló sobre la articulación de ambas partes de los requisitos y trabajos necesarios para que el COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) habilite a San Telmo para jugar como local en su estadio.
En definitiva el primer paso sería una reunión entre el COPROSEDE, los dirigentes de San Telmo, el intendente de Avellaneda y porque no algun mandamás de la AFA, y ahí poder empezar las obras para volver a jugar en la famosa Isla Maciel.

No Response to "El regreso a la fortaleza?"

Leave A Reply