martes, 29 de septiembre de 2009

Lo que dejó la 7ma fecha.

Posted on 14:05 by Alejandro Sonis

Morón sigue perdiendo clásicos y Stagliano empieza a ser cuestionado otra vez, esta vez frente a Estudiantes de Caseros, por 2-1 con un Lamanna que seguramente estará entre los 5 mejores delanteros del torneo, y con el ¨polaco¨Gojmerac ordenando a toda la defensa, muestra que Estudiantes es un equipo ordenado y promete estar en la pelea, por el lado del ¨gallo¨, poco para destacar, 1 victoria en 7 partidos, e incluso pudo descontar gracias al tremendo error de Mendoza el arquero del pincha de caseros, que cometió un blooper para el anuario.

Colegiales consiguió un empate sobre el final, según Ferraresi fueron un desastre (que será cuando pierdan), el peor partido de su ¨era¨ gracias a nuestro ¨conocido¨ Rodríguez, tras centro de Cisterna, Cole sigue prendido en el pelotón de arriba, mientras que Los Andes a pesar que jugó todo un tiempo con 10, se había puesto con otro gol del ¨Tanque¨Gimenez que ya lleva 4, pareciera que Los Andes, está encontrando el equipo para pelear más arriba.

Otro que demuestra poco y nada y sigue subiendo es Temperley , esta vez le ganó a Acasusso en el Beranger, con un gol de su figura, Crivelli de penal que partido a partido demuestra que está para otra categoría, por el lado de ¨Ssuso¨, 4 derrotas al hilo que empiezan a inquietar las aguas (?) de Nardozza.

Sin duda uno de mis candidatos es Defensores de Belgrano, le ganó de visitante a Brown de Adrogue, el dragón que acumula 3 victorias seguidas y 12 sin perder, le ganó con gol de ese buen delantero que es el ¨payaso¨Molina, y con Ceratto, que es uno de los delanteros más desequilibrantes de la categoría, le alcanzó para derrotar al tricolor, que viene de 2 derrotas seguidas, y de pasar a ser a priori como una de las sorpresas es una de las decepciones del torneo.



Otro equipo que está más arriba de lo que se merece es Chicago, que esta vez empató sin goles ante Armenio en Maschwitz, lo interesante para rescatar es que en 6 partidos a Chicago no le convirtieron goles.

Una sorpresa fue la victoria de Villa San Carlos en Villa Crespo, ganando por 1 a 0 a Atlanta, con gol de Villalba, el bohemio venia de 4 invicto, pero muestra partido a partido que si el ¨magico¨ González no frota la lámpara, y no convierte, Atlanta no gana, por el lado del equipo de Berisso, 3 invicto, y suma su 2da victoria como visitante al hilo.

En Agronomía Sarmiento demuestra de porqué es candidato, y le ganó merecidamente por 1 a 0 a Comu, Sardi pudo vencer a Leo Aguirre, que fue la figura del partido, la otra gran figura fue el ¨Pato¨ Abraham, que le atajó un penal al ¨gordo¨ Gianfelice, cuando el partido iba 0 a 0, muy importante el nivel que demuestra el arquero ya que solo recibió un gol en 7 partidos y sin contamos la estadía en San Telmo, recibió 1 en casi 1400 minutos, y todo gracias al psicólogo.

Ayer en Jáuregui, nuestro equipo del alma rescató un punto ante Flandria, por el lado canario, 4 partidos que no gana, pero a mi entender, tiene mejor equipo que el año pasado, por nuestro lado somos el equipo con menos goles a favor tiene junto a Atlanta y C.Cordoba, lo cual es preocupante para un equipo que en teoría se había armado para pelear arriba, sin embargo la buena defensa nos hace sumar, 9 que no ganamos de visitante.
Ayer en Rosario, Central Córdoba empató ante Tri$tán $uarez, el ¨Lechero¨ empezó ganando con un gol del ¨Lobo¨Cordone que volvía tras la lesión en la muñeca, pero empató Petrovelli para ¨cordoba¨, que acumula 17 sin ganar, y por suerte Carlovich lo seguirá dirigiendo, para Tri$tan 4 invicto.

Se despertó la ¨Fragata¨del letargo, y lleva 3 victorias consecutivas ayer le gano 2 a 0 a Almagro, con los goles de la temible delantera Ferrer y Bazán Vera, para destacar que Almirante recibió un gol en 7 partidos, por el lado de Almagro, 27!!!! que no gana de visitante, y por suerte sigue Straccia.

No Response to "Lo que dejó la 7ma fecha."

Leave A Reply