miércoles, 2 de septiembre de 2009

Victoria amistosa ante Laferrere.

Posted on 2:02 by Alejandro Sonis



Buena señal es la que dieron los delanteros que les tocó jugar ayer, ante Laferrere, en ambos equipos jugaron los que no estuvieron presentes en sus correspondientes equipos el fin de semana y fue victoria por 2-1 ante Laferrere.
En San Telmo la buena noticia es que volvieron a jugar tras sus lesiones, Bernuez y Seevald(de buen partido), en el 11 titular.
Los autores de los goles fueron Serial(buen pase de Bernuez) y Brian Fuentes, lo que trae un lindo problema para Della Picca, en donde sus delanteros en 2 fechas todavía no pudieron convertir, estará la solución en el banco?.
El equipo se puso 2 a 0 en el primer tiempo, luego con los muchos cambios que realizó el técnico candombero, hizo disminuir el juego, permitiendole al equipo de la Matanza, descontar(Garcete) y casi llegar al empate si no fuera por los goles que se erraron sus delanteros.
Para destacar el buen trabajo de Scornaienchi( que por una clausula podría jugar el Domingo) y la actuación de Lamas como volante central.






San Telmo 2 : Juan Pablo Ferreyra; Mendoza, Inda, Seevald y Mariano Díaz; Scornaienchi, Lamas, Becerra y Bernuez; Serial y Fuentes.

Luego ingresaron: ingresaron: Incardona, Melego, Toledo, Haupt, Caballero, Aranda y Cerdá.

Laferrere 1 :Jonathan González (Joaquín González); Germán Fernández (Lovera), Riveros, Néstor García y Gerardo Vega (Cristian Brusco); Pablo Dundo, Juan Paulerena y Peña; Leandro Marecos (Walter Bazán Silva); Gabriel Garcete y Eugenio Peralta Cabrera.

Goles:
1er tiempo: Serial y Fuentes (ST),
2do tiempo: Garcete(laf).

detalle: 2 tiempos de 45 minutos, en Aguas Argentinas.

No Response to "Victoria amistosa ante Laferrere."

Leave A Reply