jueves, 17 de septiembre de 2009

el sabado 15 30 con Armenio dirige Derevnin.

Posted on 18:20 by Alejandro Sonis

Nota a Maxi Ayala(mundo ascenso)
El delantero de San Telmo Maxi Ayala debió dejar el campo de juego en el partido ante Nueva Chicago, debido a un choque que tuvo con el arquero Agustín Gómez. Se descarta para tranquilidad del jugador una grave lesión ósea, y sobre esta desafortunada acción dijo ante Mundo Ascenso: "He ido a sacarme una placa y me diagnosticaron que tengo un fuerte traumatismo en la zona del peroné y los médicos desestimaron que el hueso haya sufrido una fractura. No obstante, tengo el tobillo muy inflamado, por lo que estoy haciendo total reposo y evitando caminar lo menos posible. Estoy aplicándome hielo y antiinflamatorios", dijo el autor del único tanto de San Telmo en este comienzo de torneo. "Fue una jugada sin intención, porque yo llego a enfrentarme al arquero luego de participar de una pared y de tirarle la pelota a un defensor por un lado y pasar por el otro, y cuando trabamos con Gómez, siento como que me engancha con el cordón. Probé pisar inmediatamente, pero el dolor era insoportable por lo que tuve que dejar el campo de juego. Sobre el partido, creo que lo planteamos bien, creamos muchas situaciones de gol, pero en una decisión insólita del árbitro que adiciona cinco minutos, nos convierten. Hay que seguir trabajando y sumar minutos de juego para lograr el rodaje necesario".

No Response to "el sabado 15 30 con Armenio dirige Derevnin."

Leave A Reply