martes, 15 de septiembre de 2009

Uno x uno.

Posted on 20:17 by Alejandro Sonis

Gambandé:6: Descolgó todo lo que le llegó, brindó seguridad.Nada que hacer en el gol.

Seevald: 6,5: Se hizo amonestar infantilmente, al comienzo del segundo tiempo, atendiendo a Leo Ramos, sin embargo clausuró su lateral, ganando muchas pelotas.

Caldiero:6,5: Lo borró a Carboni ganándole todas.

Ferreira: 6: Tuvo la mala suerte de que lo amonestaron injustamente en el primer tiempo, y jugó un buen partido aunque estuvo en el límite.

Demalde:6: Tenía que ir a marcar lejos, ya que Bernuez y Sever se tiraban al medio, y tenía que ir con el lateral de Chicago, dá la impresión que no cerró bien en el gol.

Scornaienchi:5: Poco de lo que insinuó en la pretemporada, sin embargo a su favor fue uno de los que más corrió.

Francés:6: Ya casi un abonado al 6, en esta sección, tuvo algunos encontronazos con varios jugadores de Chicago, dejando el codo o la piernita de más, pero ni siquiera fue amonestado.Decididamente mejor que el año pasado.

Bernuez:5. Hoy jugó de enganche, San Telmo casi no tuvo pelotas paradas para que él aprovechara, no apareció en juego.

Sever:6: Jugó por izquierda, y tuvo responsabilidad de marcar, por momentos doble enganche con Bernuez, una vez más fue el mejor volante de los ofensivos, siempre intentando.

Cecco:5: Flojo partido del 9 de San Telmo, casi no tuvo chances, pero tampoco se crea alguna(como si lo hace Fuentes) y no pudiendo demostrar su buen pie, se le está acabando el crédito.

Ayala:(-): Había arrancado bien, pero una lesión en un choque con Goméz lo hizo salir, sin duda pelea y obliga mucho de arriba, pero en el mano a mano le cuesta mucho.

Fuentes:6: Tuvo las 2 oportunidas más claras, un rebote que le queda y el arquero la saca vaya uno a saber con qué, y una chilena que se fue por centimetros a los 94.

Dizeo: entró bien, recuperó algunas pelotas y perdió otras, se lo notó sufriendo los 90 minutos.

Marando: tuvo su chance, en alguna jugada quizás pecó de la individual cuando tenía alguna oportunidad de pase.

No Response to "Uno x uno."

Leave A Reply