miércoles, 9 de junio de 2010

RSM de San Telmo.

Posted on 22:04 by Alejandro Sonis

Estamos con la ilusión renovada, con muchas ganas de hacer un buen campeonato y haciendo los primeros trabajos. Lo positivo es poder haber mantenido la mayoría de los jugadores que finalizaron la temporada pasada. Seguramente se sumará alguno más, pero tenemos una gran ventaja al tener prácticamente los mismos chicos del año pasado (sólo han partido del equipo que habitualmente es titular Ferreira, Demaldé y Sever).(Mundo Ascenso:

San Telmo: Seguimos haciendo pruebas. Daolio estará nuevamente en el plantel. Con 28 jugadores estaremos bien armados. Nos falta uno en el puesto de Demaldé. Entrenaremos en el complejo de Laferrere y luego nos iremos a La Rioja.(Reinoso en Aqui Ascenso)

Ramos en Todo Ascenso:
El mediocampista de San Telmo dialogó con Todo Ascenso AM 1280 tras el primer día de entrenamiento del candombero. Tras haber sido el jugador más regular del equipo la temporada pasada, "lito" habló sobre su continuidad y la posibilidad de San Telmo de pensar en apuntar mas alto.

Buen año en lo personal
"Me salieron bien las cosas, hice una temporada bastante regular y buena, y en este club me siento cómodo, conozco al cuerpo técnico, tengo una relación excelente con los chicos del plantel, y decidí quedarme".

Primer día de entrenamiento
"Fue una mañana tranquila, hicimos un trote, un picadito, nada exigente. Todavia no nos confirmaron nada de la pretemporada, se dice que va a ser en La Rioja, pero no se ha hablado nada".

Las bajas en San Telmo
"Se va a sentir, va a ser dicifil reemplazar a esos jugadores, sobretodo a Demaldé porque en su posición no hay muchos en la categoria como él. La Comisión se encargará de buscar el mejor reemplazante posible, y el que venga va a tratar de hacer lo mejor".

Mas tranquilos con el promedio
"Es estos dos años que estuve en el club se sufrió mucho por la promoción y el descenso, y este año vamos a estar un poquito mejor, y eso te da la posibilidad de arrancar un poquito mas tranquilos con ese tema y de pensar en estar mas arriba, y de armar un equipo mas competitivo para pensar en el ascenso".

No Response to "RSM de San Telmo."

Leave A Reply