viernes, 18 de junio de 2010

Cortitas al pie.

Posted on 18:26 by Alejandro Sonis

Pretemporada en Santa Teresita se irían el Domingo 27 o Lunes 28 de Junio,para estar 8 días.

Hoy se sumó a los entrenamientos el Chuky Daolio, lo de Badell sigue sin confirmarse, pero el jugador no se quiere mover de San Telmo.

Gigena rescindio con el club, y dijo que no iba a cobrar el sueldo que no iba a trabajar, por lo tanto no cobrará Junio.

Gambande en Mundo Ascenso:

Uno de los responsables de que San Telmo se haya permitido tener la menor cantidad de goles en su propio arco de todos los equipos de la Metropolitana (fueron 25), es su arquero Juan Carlos Gambandé. De sobria tarea a lo largo de la temporada pasada, destiló algunos conceptos sobre las dos primeras semanas de trabajo de cara al comienzo del torneo 2010/2011, y también opinó sobre el escaso éxodo de jugadores que han sufrido: "Estamos empezando de a poco, con ritmo de entrenamiento. Estas dos semanas hemos hecho fútbol y trabajos aeróbicos de resistencia, y esperando irnos a continuar la pretemporada afuera de Buenos Aires, para fines de junio, aunque desconozco el destino", sostuvo el ex Talleres de Remedios de Escalada. Sobre las desvinculaciones dijo: "Hemos sufrido cuatro bajas importantes como las de Sever, Ferreira, Demaldé y Francés, pero igualmente han sido pocas con relación a años anteriores. Los dirigentes han hecho un esfuerzo muy grande en retener a muchos jugadores igualmente, y creo es un premio a los 54 puntos que logramos en el torneo".

No Response to "Cortitas al pie."

Leave A Reply