viernes, 11 de junio de 2010

Gustavo Sever en a Todo Ascenso.

Posted on 0:29 by Alejandro Sonis

El mediocampista, nueva incorporación del Acassuso, dialogó con Todo Ascenso AM 1280 sobre la llegada al club. Sabiendo que el objetivo es entrar al reducido, se mostró con ganas de comenzar a trabajar. Además, aclaró su salida de San Telmo y, como periodistas que es, dedicó un párrafo a la Selección.

Jugador de Acassuso

"Ya firmamos contrato y mañana (por hoy) comenzamos a entrenar con el grupo con las mejores expectativas. Tratar de seguir creciendo junto con el club, tratar de aportar lo que mas pueda, con muchisimas ganas de empezar y conocer a los muchachos".

Conociendo al quemero
"Es importante mantener la mayor cantidad de jugadores que venian jugando y aparte incorporó un jugador por linea e importantes, como De Porras y Mazzulli. Estuve charlando con Nardozza, lo conocia nada mas de haberlo enfrentado, me contó un poquito que es lo que queria y me terminó de convencer. La idea aca es entrar al octogonal, de eso no hay duda".

Su salida de San Telmo
"Los dirigentes me comunicaron que no ibamos a renovar el contrato por una cuestión económica, fue una decisión de ellos, pero no estoy enojado. Estoy totalmente agradecido con el club porque en los dos años que estuve me llevo los mejores reecuerdos, me sentí muy cómodo. Ojalá que San Telmo siga creciendo porque uno se da cuenta el sacrificio que hacen todo los dias para poder cumplir".

En su papel de periodista, opina de la Selección
"Lo veo con mucho optimismo, con muchísimas ganas que empieze porque ya estoy desesperado. No me deja tranquilo lo que vi en las eliminatorias pero uno sabe que siendo un mundial y con la calidad de jugadores que tiene la Selección es muy dificil que no andan bien".

No Response to "Gustavo Sever en a Todo Ascenso."

Leave A Reply