martes, 8 de junio de 2010

El Handball en Todo Telmo.7ma fecha.

Posted on 23:09 by Alejandro Sonis

7º FECHA TORNEO DE FEDEBA

El sabado 5 de Junio se disputo la 7º y anteultima fecha del Torneo Apertura de Fedeba, enfrentamos de Local a Lamadrid, en la Categoría Mayores, Las cadetas ganaron los puntos y las juveniles tuvieron fecha libre.
En la previa era el partido mas duro que tenian las chicas, ya que Lamadrid venia Puntero e invicto, y de ganarle nada mas y nada menos que a Velez, el gran favorito… y con el antecedente de que cuando las enfrentamos en el amistoso previo al torneo, el resultado favorecio por amplio margen a las rivales…
Y sin embargo, nada de esto se noto en la cancha, parecio un duelo de punteros, pues durante todo el partido se jugo de igual a igual.
Ya desde el comienzo se noto que las chicas estaban concentradas y sabiendo muy bien lo que tenian que hacer dentro de la cancha, con un altisimo nivel tecnico, y cumpliendo al pie de la letra con lo establecido tácticamente. El primer tiempo fue muy parejo, con San Telmo defendiendo “todo”, y trabajando con mucha paciencia el ataque, esperando las oportunidades sin apresurarse… De ahí que el resultado de ese primer tiempo fue de solo 4-3 a favor de Lamadrid.
En el segundo tiempo no cambio el tramite del partido, se siguió jugando de igual a igual, y la diferencia solo estuvo en pequeños momentos que las chicas rivales supieron aprovechar, para mantener el resultado… que termino favoreciendo a Lamadrid por 9-6.
Muy bien por las chicas Candomberas, el mejor partido del año, se las nota cada vez mejor fisicamente y con la pelota, lo que hace esperar con mucho optimismo el proximo torneo.
Formación Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowski (capitan), Flavia Mango, Florencia Morel, Antonella Recalde, Julia Gollusscio, Daniela Romero.
Luego Ingresaron: Sibila Silva, Mariana Maggio, Micaela Flores. DT. Ricardo Nieva
Goles: Florencia Morel 4, Antonella Recalde 2.

*Apostillas
- Nos dirigio un Arbitro de Femebal, German Paez, de excelente labor, manejando un partido que a priori iba a ser aspero.
- Nuestra Arquera Nadia, estreno buzo nuevo, diseñado exclusivamente por D y R. Proveedora oficial de los equipos de Handball.
- A pesar de que se jugo un solo partido muy buena concurrencia de publico.

Sub-comision de Handball

PROXIMA FECHA: 9º y ultima del apertura
Vs. San Antonio de visitantes JUEVES 10-6
19hs. Juveniles
20hs. Mayores

No Response to "El Handball en Todo Telmo.7ma fecha."

Leave A Reply