lunes, 28 de junio de 2010

Cortitas al pie 29/6

Posted on 23:50 by Alejandro Sonis

La ida del paraguayo Leguizamón Arce es un hecho, era imposible competir ni desde lo económico ni lo deportivo, la subcomisión de fútbol se encuentra en la muy difícil tarea de encontrarle un reemplazante, a un puesto difícil y más en una linea de 3.

Este Miercoles el plantel viajará a Santa Teresita para realizar la pretemporada, el equipo no jugará ningún amistoso antes del viaje.

Ayala arrastra una tendinitis, por lo cual el médico le pidió reposo, el jugador se está cuidando para realizar una excelente pretemporada.

Sebastian Cisneros - San Telmo: Podría llegar Tambussi(el ex Racing y con pasado europeo) para el fondo, tambien podría llegar "El Mono" Perez(ex merlo y Los Andes) mas un volante central.(aqui ascenso).

Con sus triunfos ante Atlanta, la Séptima 1a0 (López) y la Sexta 2a0 (Acevedo 2) las dos quedaron en la punta del torneo en ambas categorías, también ganó la Cuarta 2a0 (Caprarulo y Bernardoni) y empataron la Quinta 0a0 y la Octava 1a1 (Núñez), cayó la Novena, toda la info en SoydeTelmo.

No Response to "Cortitas al pie 29/6"

Leave A Reply