lunes, 14 de junio de 2010

El handball en Todo Telmo.9na fecha.

Posted on 23:04 by Alejandro Sonis


9º FECHA TORNEO DE FEDEBA

Se Adelanto la 9 y ultima fecha del torneo Apertura de Fedeba, y jugamos el jueves pasado por la noche, Vs. San Antonio de visitantes, las categorías Juveniles y Mayores, las cadetas tuvieron fecha libre.
Las Juveniles, que venian entonadas por los dos ultimos triunfos, tuvieron un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, controlando bien la pelota, generando situaciones claras de gol, defendiendo, con una tarea solida de Paula Literowski en  el arco, lo que se reflejo en el marcador 5-2 a favor de San Telmo. En el segundo tiempo las chicas parecieron “enfriarse” (hacia mucho frio), y el partido se torno mas parejo, comenzamos a errar mucho en ataque, y de apoco el equipo local se fue acercando en el marcador, los constantes cambios realizados por el entrenador, tampoco fueron solucion, y de un equipo muy potente, se paso a un equipo muy chato. Lo rescatable fue que se gano el partido, 7-6, pero mas por la calidad tecnica individual, que por el juego de equipo que estuvo ausente en el segundo tiempo. Ahora hay que esperar los demas resultados a ver como terminamos en la tabla de posiciones.
Asi Formaron: Paula Literowski (arquera), Antonella Recalde (capitan), Sabrina Bertolo, Sofia Orione, Micaela Flores, Rocio Pachila, Aldana Bertolo. Luego Ingresaron: Evelyn Bertolo, Cecilia Achigar, Ayelen Costa.
Goles: Antonella Recalde 2, Rocio Pachilla 1, Sofia Orione 1, Aldana Bertolo 1, Cecilia Achigar 1, Sabrina Bertolo 1.

Las Mayores jugaron un partido “raro”, empecemos por el marcador del primer tiempo, 1-1, creemos que la hora del partido y el clima, mas teniendo en cuenta el final de una jornada laboral, contribuyo para que las chicas no esten al 100%, y nunca le puedan encontrar la vuelta del partido, asi y todo el primer tiempo fue muy parejo, gracias a una soberbia tarea de Nadia Araujo en el arco, atajando todo lo que le tiraban.
En el segundo tiempo, nunca le encontramos la vuelta al partido, y a pesar que nunca se bajaron los brazos y siempre se fue al frente, nos costo mucho encontrar el gol, y la solidez defensiva no fue la misma, y de a poco las locales tomaron el control del partido, llegando a un resultado final de 6-4.
Formación Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowski (capitan) Sibila Silva, Mariana Maggio, Julia Golluscio, Daniela Romero, Florencia Morel. Luego Ingreso Julia Name.
Goles; Florencia Morel 2, Mariana Literowski 2.



Sub-Comision de Handball

No Response to "El handball en Todo Telmo.9na fecha."

Leave A Reply