miércoles, 24 de marzo de 2010

Temperley 1 San Telmo 1. Con sabores extraños.

Posted on 13:13 by Alejandro Sonis

Uno se va con ese sabor agridulce, Temperley si bien era local, venía de 2 derrotas consecutivas ( y uno fue el clásico), San Telmo venía de sacar 1 de los últimos 12, pero si uno quiere salvarse de todo había que ganar.
  La " vieja " Reinoso, se la jugó con 2 delanteros rápidos,dejando a Gigena en el banco,  ante los lentos centrales Temperley, y hay que darle la razón al técnico, San Telmo tuvo varias jugadas claras, en donde si hubiera sacado la ventaja primero con la que 2 veces que la tuvo Ayala, o el travesaño de Sever, o la buena atajada de Medina, ante un buen disparo de Lamas.
Hasta que a los 35 un tiro libre mal tirado, en donde los jugadores de Temperley dejan en offside a nuestros jugadores, el arquero saca grandiosamente, Carreira la para y tira el centro, para que Bustos Montoya con un gran cabezazo cruzado, ante la mirada de Gambandé que nada pudo hacer, el "celeste" sacó una ventaja injusta, ya que salvo algún tiro libre, no había hecho mucho más, todo parecía negro.
 Hasta que a los 43 Seevald recupera una pelota, la guapea, y le pone un pase "Bochinesco" a Vacaría dejando sólo, en un aparente offside, ( bien por el linea que acierta), y este define muy bien ante la salida de Medina, decretando el empate y esperando sacar la diferencia en el segundo.
  Pero el segundo fue otra cosa, con cierta decepción ya que uno esperaba más de ambos equipos, por el lado de Temperley quien mejoró, y emparejó las acciones, pero su técnico sólo hizo cambio de figurita, cambiando delantero x delantero, y agregando a Zanello por izquierda, que poco hizo, por el lado de la vieja,cierta decepción ( para mi gusto un poco tarde los cambios, a los 78 el primero), sacando a los 2 delanteros de la cancha y al enganche, poniendo a Marando, Badell y Dizeo en lugar de.
 Temperley pudo ganarlo por un error de Gambandé, en donde le pifia a la pelota y el "malevo " la saca, por el lado de San Telmo, que terminó con una buena impresión, un córner que Caldiero la baja y Marando hace una espectacular chilena, que da en la espalda de un jugador de Temperley y se va por arriba, cuando casi desata la locura en el segundo tiempo.

En conclusión, un partido en lo personal, donde se esperaba más agresividad de ambos equipos, uno por entrar al reducido, otro por zafar de todo, pero ambos parecieron conformarse con el empate, hubiese sido distinto si San Telmo si hubiera puesto en ventaja, pero eso no pasó,  y ahora tendrá que ganarle a Central Cordoba  para cumplir con uno de los 2 objetivos primarios, que es zafarse del descenso.

FORMACIONES

TEMPERLEY (1)
Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Luis Funes, Hernán Pagés, Cristian Quiñones; Emanuel Carreira, Jesús Díaz, Lucas Hure, Leandro Witozsynscy (58, Maxi Zanello); Eduardo Bustos Montoya (65, Cristian Benítez) y Luís López (73, Fabián Salvatierra).
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Barolli, Villalba, Martínez, Souto.



SAN TELMO (1)
Juan Gambandé; Maxi Seevald, Julio Caldiero, Sebastián Ferreira, Nicolás Demaldé; Carlos Ramos, Emanuel Francés, Marcelo Lamas; Gustavo Sever (83, Jonathan Dizeo); Maxi Ayala (78,  Marando) y Pablo Vacaría (83, Maxi Badell).
DT: Gerardo Reinoso.
Suplentes: Ferreyra, Gauto, Dresll, Gigena.


GOLES: (36) Bustos Montoya (T); (44) Vacaría (ST).

AMARILLAS: Witoszynscy (T); Caldiero, Ayala, Demaldé (ST).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Mauro Vigliano (Muy bien).

ESTADIO: Alfredo Beranger (Regular), con mucha arena, y bastante dura.

PUBLICO: 2000 personas aproximadamente.

No Response to "Temperley 1 San Telmo 1. Con sabores extraños."

Leave A Reply