jueves, 4 de marzo de 2010

Muchas dudas para el sábado.Sever, Badell y Vacaría no llegarían.

Posted on 22:39 by Alejandro Sonis

Encima de los suspendidos por 5 amarillas y rojas, San Telmo no gana para disgustos, Reinoso tiene un verdadero rompecabezas, ya que ni Seevald, Caldiero y Frances pueden estar por acumulación de amarillas, Ferreira fue expulsado, y para colmo Ayala se hace expulsar sin jugar, y por si fuera poco, estan lesionados Sever, Badell y Vacaría, que son dudas para el sábado.

Al arco iría Gambandé, Demaldé es fija, ahora jugara con algun pibe, como Oyola, inventará algo como Lamas de central, o lo tendrá en cuenta a Monaco, que tiene varios partidos en primera, en el medio Ramos, y Gauto son fijas, ahora jugara Aranda, o Fernandez Esquivel?, Dressl por Badell?, o lo pondra a Toledo, o a Becerra, de enganche jugaría Dizeo, y arriba Gigena y Caballero.

El banco estaría repleto de pibes, mañana estaríamos más cerca de saber el 11 titular para enfrentar a Cole.

Nicolás Demaldé dialogó con Mundo Ascenso, y dejó algunas impresiones sobre este incierto presente de San Telmo: "Se perdió un partido de manera merecida, ellos golpearon justo y nos cayó mal el primer gol, pero ahora ante Colegiales debemos salir a buscar el partido, a pesar de las ausencias importantes que vamos a sufrir". Sobre su posición como doble cinco ante Brown de Adrogué, expresó: "Me sentí cómodo jugando allí, y no es la primera vez que lo hago, ya que cuando estaba en Moldavia jugaba en el medio," dijo el defensor que seguramente volverá ante Colegiales como stopper. El plantel realizó este miércoles una práctica de fútbol por espacio de 70 minutos, y una de las peculiaridades es que Reinoso probó con varios jugadores, por lo que no está nada definido el equipo que recibirá aL conjunto de Munro".

No Response to "Muchas dudas para el sábado.Sever, Badell y Vacaría no llegarían."

Leave A Reply