sábado, 20 de marzo de 2010

Gran entrevista a Reinoso del Viernes en Todo Ascenso.

Posted on 18:44 by Alejandro Sonis

El entrenador de San Telmo habló con Todo Ascenso AM 1280 luego de los rumores que lo alejaban de la institución. Dejando en claro que eso nunca existió, analizó el presente del candombero y sentenció "San Telmo no va a descender".




Los rumores de despido y renuncia

"Siempre estuve en contacto con los directivos, nunca me pidieron la renuncia, siguen firmes para lo que estamos trabajando que es sacar a San Telmo de la zona de promoción. Somos concientes del momento pero la única forma de sacar esto adelante es estando cada vez mas juntos, trabajando. Esto es normal en el mundo del fútbol, yo tengo muchos años en esto y la experiencia necesaria para saberlo manejar. Cuando se pierden dos partidos ya suenan los rumores, los técnicos que llaman, los que están en la cancha, las cosas que se dicen. Yo estoy alejado de todo eso. Yo solo pienso en entrenar y poner bien a los jugadores y sacar el equipo adelante, lo otro no me interesa. Cuando los dirigentes vean que la salvación del club está cambiando el técnico solo tienen que decirmelo, conmigo no tienen ningun problema. Yo no me aferro a nada y se como es la situaciones de los técnicos".



En análisis de su equipo

"Nosotros veniamos de siete partidos invictos, ahora se nos acumularon dos derrotas y la bronca es lógica. Tenemos que cambiar la mentalidad, y tratar de ser protagonistas. Contra Almirante Brown hicimos un partido perfecto, estabamos para ganarlo y terminamos perdiendo. Este equipo, desde el año pasado, hace un partido muy bueno y un partido muy malo, no tenemos la regularidad de hacer dos partidos buenos, está a la vista que no pudimos ganar dos seguidos, que en esta categoria te lo hace cualquiera, nosotros no tenemos remontadas de 3 o 4 partidos. Nosotros tampoco habiamos perdido nunca dos seguidos como ahora. No es para alarmar, por como venia este equipo nosotros hemos sacados mas puntos que el torneo anterior, antes siendo mas conservadores y ahora siendo protagonistas, porque San Telmo va a buscar los partidos. Aca se cambia sistema, se rota, hay seis jugadores de las divisiones inferiores que debutaron, muchas cosas se están haciendo. El club viene de años de tener la zona al cuello y cuesta cambiar el personaje de esperar a ver que pasa a salir a ser un poco protagonistas, porque lo mas importante para nosotros es sumar de a tres, no buscar un punto. San Telmo no va a descender porque tiene plantel. Vamos a pelear salir de la promoción, agarrar a los que están arriba".



El análisis de la categoria

"Es una categoria dificil pero el fútbol es uno solo. Las canchas aca, en la China y en Japón son iguales, tienen dos arcos, y vos tenés que ver la forma que tus once jugadores la metan en ese arquito, así sumás tres puntos y vas ganando. El fútbol es muy simple, lo que la hacemos dificil son los técnicos, el periodismo. Esta división es tan mediocre que todos juegan 4-4-2, 4-4-1-1, es mezquino. Por eso aca en la B puede dirigir mi hermano, mi mamá, mi abuela, mi amigo el diarero, porque ponen la linea de cuatro a defender, sacarla a cualquier lado, y ver si de un tiro libre de mitad de cancha puedo meter un cabezazo y ganar. Es muy pobre lo que se ve".

No Response to "Gran entrevista a Reinoso del Viernes en Todo Ascenso."

Leave A Reply