sábado, 18 de julio de 2009

San Telmo en los medios 19/07.

Posted on 13:01 by Alejandro Sonis

Leandro Scorniaenchi, uno de los últimos refuerzos de este nuevo San Telmo, habló con Mundo Ascenso sobre su llegada a la entidad "candombera": "Llego con la mejor de las expectativas, y mi intención, al igual que la de mis compañeros, es estar entre los cinco primeros cuando finalice la temporada y pelear por un lugar en la Promoción", dijo el volante. Sobre su experiencia en el ascenso de Italia (viene del Palestrina, que juega en la Serie C2) comentó: "Fue una linda experiencia, ya que pude adquirir conéxito el pasaporte comunitario. Además, pude trasladar a mi señora y mis hijas, lo cual les ayudó a aprender un idioma y asistir al colegio. Por suerte pude jugar toda la temporada, no estuve parado. Pero como allá la temporada empieza más tarde que en la Argentina, decidí no esperar y especular con los tiempos y me decidí por San Telmo. Se está armando un buen grupo, con buenos jugadores. Pude hablar de manera personal con Della Picca, y lo primero que me preguntó es si estaba bien física y futbolísticamente, me gustó su propuesta." Comentó entusiasmado. Este viernes comenzaron los trabajos de pretemporada en el predio de SMATA en Cañuelas, e hicieron doble turno: por la mañana, trabajos físicos con pelota, mientras que por la tarde, realizaron un trabajo de fondo, para regenerar lo anteriormente trabajado en la mañana. El sábado continuarán con la pretemporada, que se extenderá por diez días.(mundo ascenso)

“Apuntamos a estar entre los cinco primeros”
Ignacio Bernuez se convirtió en refuerzo de San Telmo, tal como adelantamos hace un par de días. Quiere pelear arriba.
San Telmo es un equipo que quiere hacer las cosas seriamente. Della Picca es un tipo laburador del que tengo las mejores referencias. Apuntamos a estar en tre los 5 primeros para no pensar en los puestos de abajo”, dijo Ignacio Bernuez en El Ascenso por La Red.Solo Ascenso.

Riestra: A prueba 6 jugadores de San Telmo.(aqui ascenso)

A partir del lunes 20 de julio, las chicas del hockey vuelven a entrenar en el club, mientras que el domingo 26 retorna el fútbol femenino, jugándose la 12º fecha. San Telmo quedará libre en la misma.

No Response to "San Telmo en los medios 19/07."

Leave A Reply