jueves, 9 de julio de 2009

Data extra.

Posted on 17:43 by Alejandro Sonis

Carlos Serial.
Es del (6/6/85)(24 años), ya firmó el dia miercoles.
Salio de Berazategui, ex Alvarado, viene de Douglas Haig, haciendo 12 goles en 22 partidos, yo lo definiria como delantero por afuera.En su carrera tiene 103 partidos y 40 goles, con un promedio de 0,39.

Interesaria Maxi Ayala,delantero, ex independiente ex instituto.(25 años 1,83).

Gambandé: Tengo todo acordado con San Telmo, les dí mi palabra y ya está todo hablado y mañana me presentaré al entrenamiento. Mi carrera continúa y estoy cerrando las heridas de Talleres. Demaldé, Sever, Ramos, Ferreyra y Francés, siguen.(aqui ascenso).


PRIMEROS CONTRATOS

Se bien ya actuó en primera, se le hizo primer contrato al Mágico Jonathan Dizeo y a los jugadores de la Cuarta de Héctor Balsa el carrilero Mariano Díaz y defensor Juan Manuel Melego.

PRORROGA DE CONTRATOS

Son del club y se prorrogaron sus contratos a Carlos Inda, Gutiérrez Mónaco, Marcos Fasanella, Diego Rubilar, Jorge Daolio y César Leguizamón Arce (estos últimos iría a préstamo a Ferro y Colegiales respectivamente).

LIBRES

Quedaron en libertad de acción los jugadores; Saracini Carballo, Ariel Aranda, Lucas Andrich, Agustín Castiglione y Rodrigo Maquieira que dejó el fútbol.

YA HABIAN RESCINDIDO

En el mes de diciembre los jugadores, Jonathan Olguin y Maxi Pintos que estaban a préstamo en Puerto Comercial, por lo que no pertenecen más al club.

SIGUE A PRESTAMO

El delantero Diego Rubilar, pertenece al club el que le renovó contrato y lo sigue cediendo a préstamo a Huracán de CR.(soy de telmo)

No Response to "Data extra."

Leave A Reply