miércoles, 1 de julio de 2009

Comentarios.

Posted on 0:37 by Alejandro Sonis

Rodolfo Della Picca.
¨Estoy muy contento porque se cumplió el objetivo, este fue un equipo que en la segunda rueda le marcaron trece goles, fuimos muy sólidos en defensa y el equipo jugó una final con un hombre menos y lo hizo de muy buena manera.Estoy feliz porque se cumplió lo deseado.Yo bromeo con el hecho que el cero a cero es la especialidad de la casa, pero defensivamente fuimos muy sólidos.Acá vinimos por este objetivo y lo hemos logrado.La clave fue el orden, nunca nos desesperamos y tuvimos muy claras las cosas.Con respecto a mi continuidad hay que charlar mucho para llegar a un acuerdo, tenemos que tomar la decisión de formar un buen equipo, sino es otro año sufriendo y con esto alcanza.Las ofertas siempre están, veremos luego que es lo que viene¨. (solo ascenso)

DELLA PICA: "ME REUNO CON ALMAGRO Y EL JUEVES CON SAN TELMO" (Aqui Ascenso), también tendría una oferta de Defensores de Belgrano.

Patricio Abraham: ¨Pudimos conseguir el objetivo, fue muy dificil pero nos quedamos en la categoria.La virtud fue nuestra defensa, sabiendo que en el partido de hoy la expulsion complico pero lo supimos aguantar bien.Me perdí muchos partidos por mi lesión y este queria estar porque iba a ser el último. La jugada del travesaño n la vi , tapo el primer cabezaso y en la segunda jugada creo que me rebota, yo estaba resignado, esperando el grito de gol de ellos. La sacamos barata. Hoy es festejar y a partir de mañana pensaré en seguir o no¨.
Emmanuel Francés: ¨Hicimos un gran esfuerzo en el segundo tiempo, defensivamente fue un gran partido. En este plantel hay muchos chicos, gnete grande, una linda mezcla.Siempre estuvimos tranquilos, aunque la cancha de Atlanta no estaba bien, corrimos mucho.Hoy San Telmo tiene la prioridad de mi futuro, yo acá me siento muy cómodo, me debo a esta camiseta que me abrió las puertas.Seguramente me quedé acá.
Hernán Vigna pudo jugar por un problema en su rodilla y esta serie de dificultades lo llevo a tomar la decision de abandornar el futbol. ¨Empecé aca y termino acá, en mi casa. Estoy muy agradecido a todos y feliz por la permanencia.Ahora quiero disfrutar de mi familia.Despues veré.(solo ascenso)

No Response to "Comentarios."

Leave A Reply