miércoles, 8 de septiembre de 2010

Premios Todotelmo+ Uno x uno

Posted on 22:23 by Alejandro Sonis

Premio Todotelmo: Tanque Gimenez. Impecable, 2 goles, mostró oficio y para colmo de los 10 faltas que hace por partido le cobran 3.

Premio Chenemigo: Ojeda. Perdió marca en el primer gol y en el segundo nace de un error suyo en un lateral.

Premio Gandhi: Vacaría. Incansable el colorado, juega, corre y hace goles.

Premio Terminator: Montenegro. Una falta muy fuerte a Mendoza, yendo con plancha deslizante.

Uno x Uno:

Gambande:5,5. Nada que hacer ni en el gol, quizás se le podría discutir si es necesaria la falta que acarreaba una expulsion y un penal, creo que fue un reflejo.

Monaco: 6. Buen primer tiempo, controlando muy bien a Gimenez, en el segundo entró en la vorágine y locura que tuvo todo el equipo.

Caldiero: 6,5. Dejó todo, hasta al final se mandó de 9, pero no tuvo suerte, tapó varias agujeros atrás.

Ojeda: 4,5. El error del gol en el córner le resta mucho, sumado a que el 2do gol parte de un mal lateral hecho, dándole una pelota complicada a Gauto, perdió mucho de arriba en defensa.

Mendoza:6. Un buen trajín en la mitad de cancha, creo que no era el indicado para salir, la expulsión se la cometen a él.

Gauto 6. Un león como siempre, cierto reproche en el 2do gol que pierde él el balón, pero lo suple todo con huevo y actitud.

Lamas 6. Cometió muchas faltas, pero mordió mucho el medio, salió lesionado por un fuerte golpe en su pierna derecha, el gol nace de un gran pase suyo.

Mariano Diaz:5. Pareciera que le cuesta jugar con la tribuna en el segundo tiempo, corrió mucho.

Coyra: 5,5. Intentó tener el balón , pero pocas veces pudo hacerlo.

Vacaria.7. El gol , mucha garra, el mejor del equipo.

Segundo 6,5. Buen primer tiempo, en donde mostró cosas para ser titular, participó en el primer gol, tuvo 2 chances de gol, en el segundo logicamente se cansó.

Ramos: 5,5. Su entrada pasó inadvertida, en el 1 a 1 creo una situación clara, corrió mucho, pero no entró en juego con el balón, tuvo que bajar a defender mucho, sagaz Della Picca, le colocó un jugador por su lado.

Dizeo 5.Pareciera que se le acabó el crédito, al menos con la gente, que ya lo esta empezando a insultar,criticándole mucho su forma de jugar.

Ferreyra-: Entró por Gambandé, sacó una pelota espectacular. Le tengo mucha fé.

No Response to "Premios Todotelmo+ Uno x uno"

Leave A Reply