domingo, 12 de septiembre de 2010

Declaraciones Mundo Ascenso.

Posted on 21:20 by Alejandro Sonis

El autor del gol del empate y flamante debutante en la Primera División Sergio Santúa, dialogó con Mundo Ascenso tras la finalización del partido: “Estoy muy contento por el gol convertido en mi debut, estoy sin palabras. Cuando lo hice sentí una alegría inmensa. El de hoy fue un partido muy costoso. Tras el partido me felicitaron todos mis compañeros".

“Nos vamos con el sabor a una derrota, porque San Telmo en el segundo tiempo llegó dos veces nomás, y se encuentran con un gol injusto. Fuimos superiores, pero la realidad también indica que no ganamos, pero fríamente fuimos mejores que ellos. Con relación a los otros partidos, recuperamos lo que era Acassuso, la esencia de lo que era este equipo:actitud, entrega, buen juego, pero estoy muy amargado por el empate”.

No Response to "Declaraciones Mundo Ascenso."

Leave A Reply