domingo, 19 de septiembre de 2010

" Lo mato" San Telmo 2 (Segundo -Vacaría) Los Andes 0.

Posted on 21:17 by Alejandro Sonis

Era imperioso ganar para mostrar que el equipo venía intacto, y enfrente teníamos a un rival golpeado, con un gran plantel, pero sin un equipo digno, de hecho fue el peor Los Andes de los ultimos años, sin técnico, y en el fondo de la tabla,  San Telmo seguía sumando ausencias, esta vez Seevald con fiebre pero recuperaba a 2 puntales como lo son Caldiero y Lamas, y eso se notó.

San Telmo salió a presionar y tras un buen pase de Coyra primero Segundo y luego Vacaría tuvieron su chance pero "Cubito Cáceres" tapó x 2, luego pasa algo habitual el rival te maneja la pelota y San Telmo hace el gol, así son los primeros tiempos de San Telmo, Los Andes había pasado a un 3-4-3, con Tridente por izquierda haciendo bajar a Mendoza casi como lateral, Churín por derecha y Solchaga en el medio, pero San Telmo los controló bien en casi todo el partido, pero a los 30 en un ataque, un gran pase de Medina para Coyra (solo) hace la pausa exacta y le da un pase gol a Segundo que patea con las 2 piernas la empuja, ante la atónita mirada de los defensores "milrayitas", en los últimos 15 minutos fue de lo mejor de San Telmo tocando y moviendo el balón.

En el segundo tiempo Los Andes salió con todo a buscar el empate con poca claridad y mucho empuje, con Bareiro por derecha y Tridente por izquierda, más algún desborde de Churín complicaban al fondo, pero a los 8 un buen pase de Coyra para Mendoza que le tira un gran centro a Vacaría, éste cabecea cruzando el balón y "Cubito" se pasa permitiendo a San Telmo colocar el 2 a 0.
A partir de aquí fue todo descontrol de Los Andes, tirando centro pero ahí fue cuando aparecieron los puntales del equipo Caldiero sacando todo de cabeza, Lamas con su pegada y Vacaría, aguantando el balón y peleando todo, Los Andes sólo tuvo una de Solchaga de cabeza y un tiro de lejos de Tridente que casi no inquietaron a Ferreyra.

San Telmo volvió a sumar de a 3 en una semana díficil, pero se plantó bien, y pudo hacer la diferencia ante un Los Andes muy golpeado, pero a estos rivales con el nivel de jugadores que tienen siempre te pueden complicar, pero eso no pasó ayer en Comunicaciones y sumamos de a 3.

San Telmo (2): Juan Pablo Ferreyra; Juan Mónaco, Julio Caldiero, Carlos Ojeda; Ariel Mendoza, Marcelo Lamas, Gustavo Medina, Mariano Díaz; Facundo Coyra; Pablo Vacaría, Ricardo Segundo. DT: Gerardo Reinoso.
Suplentes: Andrés Haupt, Carlos Inda, Carlos Ramos, Alexis Brizuela, Fernández Esquivel, Jorge Echenausi, Sergio Santúa.

Los Andes (0): Walter Cáceres; Maxi Barreiro, Patricio Grgona, Julián Bogao, Nicolás Martínez; José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Jonathan Tridente; Federico García; Pablo Solchaga, Diego Churín. DT: Néstor Garay - Marcelo Ríos.
Suplentes: Luciano Díaz, Martín Pucheta, Federico Arias, Claudio Leguizamón, Ignacio Ruano, Roberto Vissio, Ignacio Gargiulo.

Goles: (30) Segundo (ST), (53) Vacaría (ST).

Cambios:
Inda por Ojeda, Ramos por Mendoza, Santúa por Medina (ST); Ruano por García, Vissio por Gómez, Gargiulo por Churín (LA).

Amonestados: Mónaco, Medina, Santúa (ST); Bogao, Solchaga, Gargiulo (LA).

Arbitro: Jorge Barraza (Bien).

Cancha: Comunicaciones (local San Telmo) (Muy Buena).

Figura: Pablo Vacaría (San Telmo).

No Response to "" Lo mato" San Telmo 2 (Segundo -Vacaría) Los Andes 0."

Leave A Reply