domingo, 19 de septiembre de 2010

Declaraciones.

Posted on 21:43 by Alejandro Sonis

Mundo Ascenso.
Gerardo Reinoso, que por segunda fecha consecutiva no pudo ingresar a la cancha y lo vio desde un mangrullo frente a las plateas, habló sobre el triunfo ante Los Andes: “Fue un partido perfecto ante un gran rival que no está en una buena situación. Hicimos un gran primer tiempo, y en el segundo nos costó al inicio porque ellos salieron a buscar el empate. Estoy agradecido con el plantel por lo que están metiendo y lo que están dando, y cada vez se está viendo lo que ellos y nosotros buscamos. Hay que seguir trabajando porque este equipo tiene que seguir dando más”.

Pablo Solchaga se mostró indignado por una nueva derrota del conjunto de Lomas de Zamora, y pidió por la llegada de Néstor Ferraresi: “Hace más de un mes que venimos buscando un resultado positivo. Necesitamos cortar con esta mala racha, y empezar a trabajar tranquilos y mejorar lo que debamos mejorar, que son muchísimas. Por algo hace mil años que no ganamos. Ojalá que Ferraresi venga, porque es buena gente. Eso es importante porque al plantel le va a caer bien. Sabe mucho de fútbol, porque en todos los equipos que estuvo los ha hecho jugar bien al fútbol y tiene personalidad y responsabilidad para manejar este tipo de situaciones”.


A Todo Ascenso
Gerardo Reinoso: “Me voy muy conforme, el equipo jugo como yo queria y merecimos ganar por como se dio el partido”. ” Tuvimos cinco jugadores de inferiores hoy, en un futuro ellos van a estar desde el arranque “.
Julio Caldiero: “El gol del primer tiempo nos permitó dominar mas el partido, ellos practicamente no nos inquietaron a pesar de tener a Solchaga y Tridente. Ya en el segundo tiempo circulamos la pelota y estubimos mas tranquilos con el gol del colorado Vaccaria. Tenemos un plantel corto y a veces es bueno recurrir a los juveniles “.
Pablo Solchaga: “No estamos en un buen nivel, tanto en lo personal como en lo colectivo no rendimos y cada partido que pasa las ganas de levantar estan pero terminamos cayendo siempre en lo mismo”. “No tuvimos algo de suerte hoy , llegaron dos veces y nos convirtieron pero es evidente que estamos mal en lo futbolistico y en lo animico. Neceseitamos un cambio, espero que el lunes arranquemos con nuevo entrenador”.

No Response to "Declaraciones."

Leave A Reply