domingo, 5 de septiembre de 2010

Declaraciones pos partido.

Posted on 18:45 by Alejandro Sonis

Una vez concluido el cotejo en el estadio Carlos V°, Mundo Ascenso conversó con el DT ganador, Gerardo Reinoso, que así analizaba la victoria de su equipo: “Creo que hicimos un primer tiempo perfecto, muy parecido al de Brown de Adrogué, llegamos y golpeamos, en el segundo lo manejamos bien, con espacios podríamos haber aumentado, es un triunfo importante que nos deja ahí entre los de arriba. Fuimos inteligentes, atacamos bien por las bandas con Mendoza y Díaz, que hizo un gran partido, y ganamos merecidamente. Seguimos peleando arriba, ahora se viene Defensores, un rival que viene muy bien, y ojala sigamos con esta regularidad para estar en el lote de los punteros”.
Reynoso DT San Telmo: "Teníamos que jugar por afuera donde la cancha estaba mejor y por suerte se nos dió el resultado"

arcelo Lamas: "muy contento con la victoria , 3 puntos de oro para San Telmo en una cancha que estaba para que no se juegue, ahora con Defensores si hacemos laas cosas bien le podemos dar otra alegria a la hinchada, en lo personal estoy pasando un buen momento gracias a mis Compañeros".

En el camarín local de la cancha de Flandria sólo había desazón por una nueva caída en el torneo, y Sergio Rondina, esto le decía a Mundo Ascenso: “Ellos golpearon en los momentos justos, fueron contundentes, llegaron tres veces y nos hicieron dos goles, nosotros tuvimos las chances más claras y nos las aprovechamos. Igualmente, un equipo profesional no puede cometer los errores que cometió en los goles, no lo podemos hacer y nosotros fallamos dos veces, no esperábamos este resultado, veníamos en levantada y esto nos duele mucho. En el segundo tiempo, fuimos siempre pero sin ideas, con mucho amor propio, pero sin generar peligro y la sacamos barata, se nos hizo muy difícil. San Telmo fue inteligente, nos lastimó con pelotazos cruzados, de derecha a izquierda que terminaron en gol, pero seguimos cometiendo errores que los pagamos muy caro”. Y para el final, dejó una frase el DT Canario: “El fútbol es para los vivos y hoy esta cancha no estaba para jugar, hoy no se tendría que haber jugado, este partido se tendría que haber reprogramado y nosotros dormimos, pero ya está, hay que seguir trabajando más fuerte que nunca, no bajar los brazos, revertir los insultos por aplausos. A nosotros no nos sobra nada, hay que laburar más que nunca para sacar esto adelante, y ahora vamos a ir a intentar ganar con Español para poder levantarnos lo más rápido posible ante un rival directo en la tabla del promedio”.

No Response to "Declaraciones pos partido."

Leave A Reply