sábado, 18 de diciembre de 2010

ferraresi y los rumores,MA

Posted on 11:13 by Alejandro Sonis

“Es un honor que me tengan en cuenta”


“Coqui” Ferraresi habló por Radio Belgrano sobre su posibilidad de dirigir a San Telmo. También, el técnico hizo un repaso de su reciente historia profesional y dijo que de Almagro “por ahora, nadie me llamó”.





--------------------------------------------------------------------------------



Néstor Ferraresi (DT) dialogó con Mundo Ascenso por AM 950:



Sobre su trabajo reciente en Sarmiento:

“Tuvimos un semestre complicado porque habíamos terminado dos años bárbaros en Colegiales y después arrancamos con todas las ganas en Sarmiento, con la idea de encaminar un proyecto importante, pero no se nos dio. Creímos que estábamos por encima de algunas cosas, que íbamos a revertir la situación en la que estaba Sarmiento, pero no pudimos contra eso”.

“Las presiones las sintieron los dirigentes y, cuando ellos se sienten presionados, siempre tienen el escape de sacar al técnico. Nosotros queríamos que el grupo funcionara, pero no tuvimos mucho tiempo. Además, el equipo nunca jugó como nosotros queríamos”.

“La realidad es que cuando nosotros llegamos a Junín había jugadores que recién salían de la casa. Es una experiencia que a mí me va a servir para la próxima vez que me toque llegar a un club después de un golpe tan duro. Nos fuimos a vivir a Junín y de un día para el otro se terminó todo”.



Los Andes:

“Cuando llegamos a Los Andes, los dirigentes, los jugadores y la gente no estaban preparados para la situación que estaban viviendo”.

“Estamos viviendo momentos difíciles en el Fútbol Argentino, así que espero que se solucionen las cosas pronto. A mí me tocó vivirlo en carne propia”.

“En Los Andes tuvimos unos directivos bárbaros que nos apoyaron siempre, pero fueron condiciones desfavorables para trabajar. Yo hablé con la dirigencia antes de irme y les comenté que si todos no poníamos un poquito para sacar la situación adelante, el cambio iba a ser muy complicado”.



Su futuro:

“Respecto a San Telmo, quiero ser muy respetuoso porque hay un técnico que todavía está trabajando, por lo que no quiero comentar nada. Igualmente, no me llamó nadie. Tampoco lo hizo ningún dirigente de Almagro. Para mí es un honor que me tengan en cuenta a pesar de todo lo que nos pasó en estos seis meses”.



El torneo actual:

“Estudiantes, Defensores y Atlanta se cortaron arriba porque venían trabajando con sus cuerpos técnicos desde el campeonato anterior, por lo que todo lo que hacíamos los que veníamos atrás era malo. Lo de Atlanta no es casualidad porque no hay dudas de que los que están arriba son los que mejor juegan”.



Estilo de juego:

“Uno a veces habla de jugar bien, pero ¿qué es jugar bien? Yo creo que si no pensás en el arco de enfrente las cosas se complican. Hay diez mil maneras de salir a jugar los partidos, pero lo importante es que cada uno respete su filosofía y sus formas, además de saber con qué cuenta dentro del plantel”.

No Response to "ferraresi y los rumores,MA"

Leave A Reply