lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Dia del Hincha de San Telmo

Posted on 1:46 by Alejandro Sonis

35 años se cumplen desde nuestro único ascenso a la primera división, mayor hito deportivo de nuestra historia futbolístico.

El 20 de Diciembre del 2002 quedo decretado como el DIA Mundial del Hincha de San Telmo.


Hoy el club se encuentra con su cancha clausurada, hace varios años, pero sin embargo el sentimiento sigue intacto, yendo a cualquier cancha que nos manden, la gente siempre va a estar ahi, van pasando los años, pasan los jugadores pero la pasion sigue.

El club tiene varias actividades que antes no existian, creciendo a pasos agigantados en el ambito social, es hermoso caminar por el barrio, y ver cientos de chicos, con su remera de San Telmo,  con un proyecto muy serio en inferiores, que prontamente nos dara frutos, con dirigentes que le dedican tiempo y dinero al club, dejando de lado familias y ocios.
  Apesar de ser el barrio mas chico de Capital Federal,  seguimos en la "B" cada año mas competitiva, despues de sufrir 2 promociones y salvarnos de una tercera en la ultima fecha, seguimos en pie.

Momento de dejar odios de lado, uno no se puede pelear con un hincha de Telmo, se puede discutir, pueden haber piñas, porque se discute con pasion, pero uno no se puede enemistar, somos pocos, y si no estamos unidos nos devoran los de afuera.

Porque como dice la cancion "Yo soy de Telmo en las buenas y en las malas" .

(Gracias a Christian De Colbert por la foto "prestada")

4 comentarios:

  1. AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEE SANNNNNNNNNNNNNNNNNNN TEEEEELMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IIIIIIIIISSSSSSSSSSSSLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. TELMO ES UN HERMOSO PERRO ES MI PERRITO

    ResponderEliminar
  3. TELMO ES UN HERMOSO PERRO ES MI PERRITO

    ResponderEliminar