domingo, 5 de diciembre de 2010

Declaraciones.Aqui Ascenso y MA

Posted on 23:33 by Alejandro Sonis

Juan Carlos Gambandé "No estamos pasando un buen momento y estamos preocupados, hace 11 partidos que no ganamos y se siente en un plantel corto con lesionados y suspendidos , no es excusa pero se perdió la confianza , el Técnico esta trabajando muy bien y lo vamos a revertir estuvimos en situaciones peores y como referente me siento un poco culpable pero vamos a salir adelante, creo que con una victoria cambia el panorama.
Gonzalo Gonzalez“Estoy con bronca, con mucha bronca. Era previsible que podía pasar esto, por el tema de las lesiones. Creo que los jugadores están atados con alambre, esta es la realidad, no estamos jugando bien y se perdió un partido que era importante. Son once los partido que el equipo no suma de a tres y es perjudicial y se cae. Ahora hay que trabajar en la semana sobre todo en lo anímico”.

Ruiz (DT de Armenio)“Hace cuatro partidos que se nos venía negando sumar como nosotros queríamos. La tranquilidad es que el equipo está, y estamos terminando una primera rueda muy buena en puntos. Ahora arrancamos la segunda rueda ante Español y será muy clave y diría una final anticipada, porque es un rival directo. Lo más importante es lo que el equipo me deja, el buen rendimiento y las ganas de sacar esto adelante”.

No Response to "Declaraciones.Aqui Ascenso y MA"

Leave A Reply