sábado, 10 de octubre de 2009

Recorrida en San Telmo por los medios.Cecco y Francés a las manos.

Posted on 22:32 by Alejandro Sonis

se tomaron a golpes de puño Emanuel Frances y Cecco(aqui ascenso).
Lo cual fue confirmado por Della Picca.

¨el plantel esta bien son calenturas del momento,estoy preocupado por el rendimiento del equipo me siento responsable,vamos a realizar varios cambios Caballero y Marando, Seevald y Gauto en el medio¨.(aqui ascenso).

Fragmentos de lo que habló Della Picca con La Red.
Tengo contrato hasta fin de año con el club, mi continuidad no depende del resultado del fin de semana, el club hizo un gran esfuerzo y en San Telmo los resultados no se están dando, soy el principal responsable porque el plantel lo armé yo, no somos un desastre porque nadie nos pasó por encima, no sucedieron las cosas que pensamos que iban a suceder¨.
toda la nota en http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=22901

No Response to "Recorrida en San Telmo por los medios.Cecco y Francés a las manos."

Leave A Reply