jueves, 15 de octubre de 2009

Imperdible nota a Bisbal que habla sobre Della Picca.

Posted on 18:27 by Alejandro Sonis

¨No estoy enojado pero lo que me alteró de esta situación es que antes del partido frente a Brown de Adrogue le dije a Della Picca que iba a seguir siendo el técnico del club a pesar de los resultado.Le dije a Fito que sus explicaciones no me cerraban y se que Atlanta y Los Andes lo van a llamar al igual que otros clubes.Para mi penso que en san telmo no daba para mñas y que esta era la oportunidad para irse del club porque hay varios clubes que se están quedando sin técnico y tal vez en Diciembre no tenga el mismo contexto.Hay dirigente que hablan en el club pero las decisiones en san telmo las tomamos Rios y yo.Para mi esa situación con un dirigente fue una excusa proque yo le garantice que iba a seguir siendo el técnico del club.Nosotros crecimos y nos organizamos mucho con Della Picca por su exigencia.Le cumplimos en todo, no le fallamos en nada y se lo dije en la cara.A mi me interesan los hechos y no los rumores.Para actuar, tenes que confirmar esos rumores.Hace 10 días, me llamo el represante de Reinoso para ofrecerme los servicios del técnico y yo lo descarté porque estaba seguro que Della Picca se iba a quedr en el club.A esto se suma que Cantero, vicepresidente del club, tiene allegados que conocen a Reinoso y su forma de trabajar.Empezamos a averiguar por otros lados, entre ellos al PF que tuvo en Independiente.Si Della Picca se hubiese ido cuando nos salvó, yo no le hubiese preguntado los motivos porque su ciclo estaba cumplido.No sé si vamos a volver a contratar a Della Picca en un futuro, porque estoy resentido por esta situación porque a Della Picca lo considero un amigo.El tendra sus razones intima pero uno nunca sabe las vuelta de la vida¨(solo ascenso)

No Response to "Imperdible nota a Bisbal que habla sobre Della Picca."

Leave A Reply