lunes, 12 de octubre de 2009

Declaraciones pos partido.

Posted on 12:07 by Alejandro Sonis

Rodolfo Della Picca estaba rodeado de dirigentes, iba y venía, hace ademanes y se enoja, vuelve y habla, quiere que las cosas terminen bien. “Nosotros queremos que se quede a vivir, queremos hablar de renovarle el contrato, él todavía está con nosotros”, dice un dirigente en off. La cara de Fito, no obstante, dice otra cosa. “El tema del contrato, no le gustó que se haya filtrado, que alguien haya dicho y hecho algo a sus espaldas. Es un tipo de convicciones firmes”, comentó al paso un allegado a la delegación. Todo esto sucede en la sala que comunica a los vestuarios, en la cancha de Colegiales, luego del triunfo del Candombero por 3 a 0. Llega Della Picca y habla sobre el partido: “Veníamos en un momento complicado, el equipo no podía afianzarse y eso empezaba a crear desconfianza entre los jugadores y entre todo lo que rodea al plantel. El equipo tenía una necesidad imperiosa de ganar y hoy, ante un rival muy difícil, ganamos un partido muy importante” ¿Cuán importante cree que fue el planteo de San Telmo? Nosotros vinimos a buscar el partido. Por eso logramos hacer los goles, si nos hubiéramos defendido todo el partido. Después fuimos inteligentes, salvo pelotas aéreas ellos no nos crearon situaciones de gol y también sabíamos que de contra lo podíamos cerrar la cuenta. ¿Qué es lo que lo tiene tan molesto y por qué? Estoy molesto con algunas cosas que salieron al aire. Cosas que salieron sobre contratos y cosas que no tiene que suceder y porque además son mentiras. Si fueran verdad, yo acepto cualquier cosa, pero yo las mentiras no las acepto. No quiero hablar del tema, prefiero hablar con los dirigentes. ¿Cómo está usted desde el punto de vista anímico, desganado o con fuerzas para repuntar a San Telmo? Estoy bien, me joden situaciones, el fútbol no es todo en la vida, el fútbol es una cosa más, para nosotros es un trabajo, tenemos claro que, cuando andamos bien somos un fenómeno y cuando andamos mal, nos echan. Están son las reglas y las tenemos bien claras. Anímicamente yo estoy bien porque tengo cosas en mi vida que me hacen feliz".(mundo ascenso)
¨Por suerte pudimos ganar y coronar una buena fecha, que le viene al club y al equipo¨, Estoy satisfecho por lo que han hecho los jugadores pero no creo que un resultado cambie un proyecto.Si es así, es porque el proyecto no estaba firme¨¨El equipo estaba comprometido con ellos mismos.La actuación del equipo era necesaria, no por mi ni por nada.Teniamos que salir adelante.Esto da otro panorama¨.(Solo ascenso)

1 comentario: