jueves, 15 de octubre de 2009

Entrevista a Reinoso.

Posted on 18:28 by Alejandro Sonis

"Hoy estuvimos reunidos desde la tarde hasta la noche con los dirigentes. Llegué desde mi provincia de La Rioja y gracias a Dios quedamos de acuerdo y soy el nuevo técnico de San Telmo. Hace muchos años vengo dirigiendo, me tocó Veracruz en México y El Salvador, en Centroamérica y Chile. Dirigir en el ascenso era una posibilidad que estaba buscando, tuve para volver a Centroamérica pero salió San Telmo y me gustó la idea. Se que es un equipo que tiene material para hacer una buena campaña y sacarlo de esa zona y pelear arriba. En los equipos que dirigí siempre me gustó jugar con línea de tres, un tanto mentirosa. Con un enganche y dos delanteros, y muchas llegadas por las bandas. Más que nada trabajo en la parte grupal y motivacional, que es tan igual o importante como la táctica. Yo soy de jugar con enganche, darle la confianza y la responsabilidad para que maneje los tiempos y habilite a los delanteros que están esperando eso del enganche. Lo estuve viendo al equipo con Berazategui en la promoción y me quedó muy buena impresión. También quiero ver algunos juveniles que me gusta mezclarlos con gente de experiencia. En El Salvador dirigí en Primera División donde era como un Nacional B acá. Sigo mucho al ascenso y se como se juega. Mañana comenzamos con los trabajos y voy a hacer fútbol para ver como está el equipo". (mundoa ascenso)

No Response to "Entrevista a Reinoso."

Leave A Reply