lunes, 31 de enero de 2011

Uno x uno

Posted on 23:20 by Alejandro Sonis

Por Franco Aprea (hijo)


Gambandé (5): Le faltó reacción en el gol de Brown, pero no fue el responsable principal de la derrota.

Seevald (5): Como de costumbre jugó con el corazón, aunque por momentos se lo notó nervioso en la marca.

Caldiero (5): Alternó buenas y malas.

Kilmot (7): Buen debut del ex-Acassuso. Un primer tiempo con muchos anticipos, imponiendo rigor en la marca. En el segundo tiempo perdió solidez, seguramente por tener que cubrir la ausencia de Demaldé por el sector izquierdo.

Demaldé (5): Debió salir en el primer tiempo por lesión. Hasta ese momento intentó ser salida del equipo por su sector.

Mendoza (5): También salió lesionado en el primer tiempo, luego de una fuerte patada rival. Durante su participación en el partido no gravitó en el juego.

Lamas (5): Mostró muchas ganas, pero también imprecisión, especialmente en las descargas.

Coyra (5): Fisicamente se lo notó fuera de forma con respecto a sus compañeros, pero participó de dos jugadas en ofensiva.

Dizeo (5): Tuvo la difícil empresa de ser el responsable en la generación de juego. No gravitó demasiado.

Daolio (5): Durante el primer tiempo intentó lo que estuvo a su alcance por sacarse la marca de encima y enviar buenos centros, a pesar de haber arrancado por el sector izquierdo (siendo él diestro). Luego cambió de punta y, paradójicamente, perdió protagonismo.

Vacaría (5): El poco abastecimiento que tuvo provocó que para entrar en contacto con la pelota tuviera que salir del área, desgastándose mucho y perdiendo peso.

Ramos (5): Entró por lesión de Mendoza. Aunque intentó desequilibrar por la derecha como en una época nos tuvo muy (mal)acostumbrados, pocas veces lo consiguió con éxito.

Gauto (6): Ingresó por la lesión de Demaldé. Su performance fue de menor a mayor. Rápidamente se puso a tono a pura fuerza, tal como lo demandaba la situación.

Dressl (6): Remplazó a Dizeo en la última media hora del encuentro. Muy movedizo. Participó de un par de jugadas que pudieron desnivelar.

No Response to "Uno x uno"

Leave A Reply