domingo, 25 de julio de 2010

Uno x uno.

Posted on 21:24 by Alejandro Sonis

Gambandé:6,5. Salvo en un centro que nos hizo sufrir, brindó seguridad y le sacó una pelota espectacular a Hernan Perez en el primer tiempo.

Seevald: 7,5. Siempre firme, y esta vez yendo para adelante, y empujando al equipo a conseguir la diferencia.

Caldiero: 6,5. Firme de arriba, ante un frio Bonfigli, protagonista en la expulsión de Suigo, en donde le cometen la falta.

Ojeda: 5. Se lo vió nervioso por su debut,  no pudo entrar en confianza, perdiendo 2 o 3 pelotas, cuando comenzó el partido, mejoro en el ST.

Ramos: 6. Influyente en el primer tiempo, San Telmo atacó mucho por su lado, sin embargo no pudo crear peligro, en el segundo tiempo no entró mucho en acción.

Lamas: 6. Bien, aportó mucha marca, y algo de juego, juega más adelantado que Coyra, donde pareciera que Reinoso encontro un buen tándem.

Coyra.6,5. Auspicioso debut, del ex Los Andes, metió mucho, cumplió con los relevos, y hasta intentó jugar.

Walter Gomez: 5,5.Acostumbrados a tener el mejor lateral de la divisional( Demaldé), Gomez aporta otras cosas, sin embargo ayer no pudo hacer valer su pegada(solo en un tiro libre), mejorará con el correr de los partidos.

Dizeo:5,5. Había arrancado para ser la manija del equipo, se fue perdiendo mientras fue transcurriendo el partido, esperamos mucho más de él, tuvo una de cabeza.

Daolio.8. Figura, siempre desequilibrante, no debe desesperarse cuando no llega el balón, el jugador diferente.

Vacaría: 6. Siempre ahí, no tuvo ninguna clara, pero siempre estuvo latente, al acecho del gol, cumplió pese a notarse limitado físicamente.

Echenausi:6. Bien por "Lavandina", mostró algunas cosas interesante, corre a todos, es rapido y sabe con la pelota.

Dressl: 5,5. Sin duda su mejor virtud es dar el pase en el momento correcto, ayer no pudo agarrarla mucho, por lo tanto no influyó en el juego.

No Response to "Uno x uno."

Leave A Reply